Secciones
La carismática conductora lució sus encantos desde las instalaciones de TV Azteca.
Espectáculos

Tábata Jalil enamora al presumir piernas de impacto en Instagram

Tábata Jalil enamoró a los caballeros al presumir sus torneadas piernas en una nueva serie de fotografías que compartió en Instagram.

por LuisCisneros

La carismática conductora lució sus encantos desde las instalaciones de TV Azteca.

La carismática conductora lució sus encantos desde las instalaciones de TV Azteca.

Tábata Jalil cautivó a sus fieles seguidores con una nueva sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pena alguna sus torneadas piernas frente al lente de la cámara mientras modela un diminuto vestido de lentejuelas negras y rosadas.

En las imágenes podemos ver a la conductora posar de manera coqueta desde las instalaciones de TV Azteca. Sin embargo, el detalle que llama la atención y que sin duda ha enloquecido a los caballeros es que dicho atuendo deja al descubierto sus hermosas piernas y destaca por tener un pronunciado escote que no deja nada a la imaginación.

Tábata Jalil // Instagram
La conductora presumió sus torneadas piernas desde los pasillos de TV Azteca.

“La vida es muy corta como para quedarnos pensando si lo hacemos o no… Háganlo” , fue la emotiva y reflexiva frase que acompaña esta sensual serie de fotografías, mismas que en menos de 24 horas logró superar los 68 mil likes en Instagram. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que sus fans le han dedicado con cariño. 

Reta a la censura de Instagram

Perfil Tábata Jalil // Instagram
A través de Instagram, la conductora suele presumir el espectacular cuerazo que posee a sus 42 años de edad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la conductora de Venga La Alegría causa furor entre los caballeros, pues es bien sabido que su perfil oficial de Instagram destaca por tener imágenes de ella modelando diminutos y entallados atuendos que resaltan en gran medida las torneadas piernas que posee.

Por tal motivo no sorprende que goce de gran popularidad en las redes sociales, pues además de ser una de las mujeres más sensuales de la televisión, también posee un carisma inigualable, mismo que derrocha de lunes a viernes durante su participación en el matutino de TV Azteca.

¿Cuáles son las medidas de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
La estrella de VLA goza de gran popularidad en las redes sociales.

De acuerdo a información publicada por el sitio BodySize, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Tábata Jalil mide 1.55 cm y pesa aproximadamente 44 kilos. En lo que respecta a sus medidas corporales, estas son 91-61-91. Nació el 3 de junio de 1979 en México, por lo que tiene 42 años de edad y corresponde al signo de Géminis.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios