Secciones
La conductora lució cuerpazo en nueva y sensual foto para Instagram.
Espectáculos

Tábata Jalil enamora al presumir piernas de impacto desde Bellas Artes

Tábata Jalil cautivó a sus fans con una nueva fotografía en Instagram en la cual presume piernas de impacto desde el Palacio de Bellas Artes.

por LuisCisneros

La conductora lució cuerpazo en nueva y sensual foto para Instagram.

La conductora lució cuerpazo en nueva y sensual foto para Instagram.

Tábata Jalil robó miles de suspiros a los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume con orgullo sus torneadas piernas desde la majestuosidad del Palacio de Bellas Artes que se encuentra ubicado en la CDMX.

En la imagen podemos ver a la presentadora de televisión lucir un coqueto y casual outfit, el cual está conformado por una blusa blanca de mangas cortas, una falda amarilla de estilo campesina que deja al descubierto sus hermosas piernas y unos cómodos tenis deportivos.

Tábata Jalil en Bellas Artes // Instagram
La majestuosidad de Bellas Artes se vio opacada por la belleza de la presentadora de Venga La Alegría.

Como era de esperarse, la fotografía compartida en Instagram y que muestra lo majestuosa que es la fachada del Palacio de Bellas Artes no pasó desapercibida para sus fieles fanáticos, ya que hasta el momento ha logrado superar los 33 mil likes y ha recibido cientos de piropos.

Goza de gran popularidad en Instagram

Perfil de Tábata Jalil // Instagram
Más de 3.2 millones de personas siguen a la también periodista en Instagram.

No es secreto para nadie que la carismática integrante de Venga La Alegría goza de gran popularidad en Instagram y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial ya supera los 3.2 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las fotografías más hot de sus sensuales piernas que comparte sin pena alguna.

Sin embargo, debes de saber que ese no es el único contenido que encontrarás al visitar su cuenta en dicha plataforma, pues también suele compartir fotografías con su su familia, amigos y mascotas, así como los proyectos en los que participa. Eso sí, es muy reservada en lo que respecta a su vida amorosa, por lo que no suele publicar cosas relacionadas a ella.

¿Cuál es la edad de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
Hoy en día, la presentadora es una de las celebridades más queridas de TV Azteca.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Tábata Jalil nació el 3 de junio de 1979 en la CDMX, por lo que ahora tiene 42 años. En lo que respecta a su carrera artística, la presentadora debutó en la televisión en 1998 pero su fama repuntó tras unirse al elenco de Venga la Alegría en 2006 y hoy en día es considerada la mujer más bella de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios