Secciones
Las nuevas fotos de la presentadora de televisión han dejado sin suspiros a los caballeros.
Espectáculos

Tábata Jalil enamora al lucir piernas de impacto en nuevas fotos para Instagram

Tábata Jalil enamoró a los caballeros al lucir piernas de impacto en nuevas y sensuales fotos compartidas en Instagram.

por LuisCisneros

Las nuevas fotos de la presentadora de televisión han dejado sin suspiros a los caballeros.

Las nuevas fotos de la presentadora de televisión han dejado sin suspiros a los caballeros.

Tábata Jalil robó miles de suspiros a los caballeros gracias a una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales presume ante el lente de la cámara sus torneadas piernas a través de una sexy y coqueta minifalda de color rosa.

En las imágenes podemos ver a la presentadora de televisión lucir un coqueto atuendo rosa que resalta en gran medida su cuerpazo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la también periodista y reportera lució sus torneadas piernas sin pena alguna.

Como era de esperarse, la sexy sesión de fotos no pasó desapercibida para sus seguidores de Instagram, pues en tan solo cinco horas logró superar los 49 mil likes y recibió cientos de piropos, además de figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Tábata Jalil en Instagram

Perfil Tábata Jalil // Instagram
No se puede negar que la presentadora de VLA goza de gran popularidad en las rede sociales.

No se puede negar que Tábata Concepción Jalil Fernández, nombre completo de la conductora originaria de la CDMX, goza de gran popularidad en las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil de Instagram cuenta con más de 3.3 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma, la estrella de VLA comparte los diferentes proyectos en los que participa y presume los inolvidables momentos que vive al lado de sus seres queridos, además de consentir a sus fans con las mejores fotos de sus sensuales piernas.

Te puede interesar: Tábata Jalil y el entallado bikini que ha enamorado a los caballeros

¿Cuál es la edad de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
Hoy en día, es una de las integrantes más queridas de TV Azteca.

Tábata Jalil nació el 3 de junio de 1979, por lo que ahora tiene 43 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la reportera y presentadora de televisión inició su carrera en 1998 pero fue hasta 2006 que cobró fama a nivel nacional al formar parte de Venga La Alegría. Hoy en día, es uno de los mejores talentos de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios