Secciones
Tábata Jalil despierta bajas pasiones al modelar sexy mini short en Instagram
Espectáculos

Tábata Jalil despierta bajas pasiones al modelar sexy mini short en Instagram

Tábata Jalil subió la temperatura al modelar un sexy mini short en Instagram.

por LaVerdad

Tábata Jalil despierta bajas pasiones al modelar sexy mini short en Instagram

Tábata Jalil despierta bajas pasiones al modelar sexy mini short en Instagram

Tábata Jalil ha causado furor en las redes sociales gracias a una nueva serie de fotografías que compartió este fin de semana en su cuenta de Instagram, en las cuales y como de costumbre presume el espectacular par de piernas que posee a través de un sexy mini short.

No se puede negar que Tábata Jalil se ha convertido en una de las presentadores más populares de TV Azteca, pues su carisma, sencillez y hermosura le han ayudado a ganarse el cariño del público televidente, quienes disfrutan verla en pantalla durante las transmisiones del programa Venga La Alegría del cual forma parte desde hace más de diez años.

Por esa razón no sorprende que su popularidad en las redes sociales crezca día a día y para prueba de ello tenemos el hecho de que ya ha superado los 2.6 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan conocer la vida privada de esta carismática y guapa presentadora de 41 años de edad.

Tábata Jalil Redes Sociales
Tábata Jalil goza de gran popularidad en las redes sociales.

Tábata Jalil presume sus torneadas piernas en Instagram

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus no ha sido impedimento alguno para que Tábata Jalil siga derrochando sensualidad en las redes sociales, pues este fin de semana quiso consentir a los caballeros que la siguen en Instagram con una serie de cuatro fotografías donde presume sus torneadas piernas ante la cámara.

En las imágenes es posible ver a la carismática presentadora de TV Azteca lucir su exquisita figura a través de un sexy mini short blanco, una blusa verde que le llega hasta el ombligo y unas botas blancas que le hacían ganar altura; también inspiró ternura al complementar su outfit con una banda para el cabello.

Te puede interesar: Tábata Jalil se abre de piernas para presumir sexy bikini

Tábata Jalil Fotos Instagram
Tábata Jalil sorprende a sus fans con estas candentes fotografías.

Dichas fotografías han logrado superar los 62 mil likes en tan solo un par de días y la sección de comentarios está llena de piropos que los fieles fanáticos le dedicaron a Tábata Jalil con mucho cariño, pues aseguran que este atuendo la hizo lucir más sexy que nunca y por supuesto defender su título de la mujer más ardiente de la televisión mexicana.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? ¿La sigues en sus redes sociales? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios