Espectáculos

Tábata Jalil despide al domingo con CACHONDA sesión de fotos

Tábata Jalil despide al domingo con CACHONDA sesión de fotos

Tábata Jalil decidió despedir el fin de semana compartiendo en Instagram una cachonda sesión de fotos.

Por Luis Cisneros

07/02/2021 11:31

Tábata Jalil decidió cerrar el fin de semana con broche de oro, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de sensuales fotografías, las cuales sin duda alguna lograron enloquecer a todos los caballeros que siguen a la conductora en esta popular red social.

Luciendo un conjunto en color naranja que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, Tábata Jalil posó ante el lente de la cámara desde un gran mueble de color azul que contrastaba en gran medida con su outfit, el cual provocaba que se viera más sexy que nunca.

“No vivas para los demás... vive para ti”, escribió la conductora junto a la atrevida sesión de fotografías, la cual logró superar los 37 mil likes en Instagram a tan solo 4 horas de su publicación, mientras que en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fanáticos le han dedicado.

“Estás lindísima, mi amor”, “Que guapa”, “Lindas piernas Tábata” y “Me encantas cielo,  ¿sabes? eres un bello y hermoso encanto de mujer cariño, eres algo grande en mi” son solo algunos de los piropos que recibió Tábata Jalil en su reciente publicación de Instagram.

Tábata Jalil, la conductora sexy de TV Azteca

Tábata Jalil se ha consagrado como una de las mujeres más sensuales de la televisora del Ajusco.

Considerada como una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, Tábata Jalil sigue conquistando a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo ha logrado superar los 2.8 millones de seguidores.

La popularidad de Tábata Jalil se debe al gran carisma y sencillez que le caracteriza, mismo que sabe demostrar día a día en las emisiones de Venga La Alegría, programa matutino de TV Azteca donde también destaca por presumir su sexy figura a través de entallados y atuendos.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de COVID-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram