Secciones
Las nuevas fotos de la conductora dejaron sin palabras a más de un caballero.
Espectáculos

Tábata Jalil derrocha sensualidad al modelar atrevido bikini en la playa

Tábata Jalil dejó sin suspiros a los caballeros al modelar un atrevido bikini en nuevas fotos para Instagram.

por LuisCisneros

Las nuevas fotos de la conductora dejaron sin palabras a más de un caballero.

Las nuevas fotos de la conductora dejaron sin palabras a más de un caballero.

Tábata Jalil despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un coqueto bikini que modeló a la orilla de una paradisiaca playa.

En la fotografía podemos ver a la carismática conductora de Venga La Alegría modelar un diminuto y entallado bikini amarillo. Sin embargo, el detalle que fascinó a los caballeros es que posó de espaldas ante el lente de la cámara, lo cual resaltó en gran medida sus pronunciados atributos traseros.

Tábata Jalil // Instagram
Desde la playa, la conductora estrella de VLA presumió sus encantos sin pena alguna.

Como era de esperarse, esta sexy publicación de Instagram ha logrado superar los 52 mil likes en tan solo 9 horas, además de que en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que sus fanáticos le han dedicado con mucho cariño y que demuestran que más de uno no pudo resistirse a caer rendido ante sus encantos.

Conquista Instagram con su sensualidad

Perfil de Tábata Jalil // Instagram
A través de Instagram, la conductora derrocha sensualidad a través de diminutos y entallados bikinis.

Esta no es la primera vez que la conductora roba miles de suspiros en Instagram con el contenido que comparte sin pena alguna, sobre todo si se tratan de fotografías donde presume sus torneadas piernas. Por tal razón, no sorprende en lo absoluto que goce de gran popularidad, misma que queda demostrada al ver sus 3.1 millones de seguidores.

No obstante, es importante recalcar que ella también utiliza dicha plataforma para compartir sus próximos proyectos, además de los divertidos momentos que vive al lado de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Eso sí, ha demostrado más de una vez que es muy discreta en lo que respecta a su vida privada.

¿Cuáles son las medidas de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
La conductora de Venga La Alegría goza de una gran popularidad en las redes sociales gracias a los caballeros.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Tábata Jalil mide 1.55 cm y pesa aproximadamente 50 kilogramos, mientras que sus medidas corporales son 91-61-91 cm. En lo que respecta a su carrera artística, se sabe que esta comenzó en 1998 pero fue hasta el 2006 que conoció la fama al ser elegida para formar parte de ‘Venga La Alegría’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios