Secciones
Tábata Jalil deleita con sus SEXIS PIERNAS a todos sus seguidores
Espectáculos

Tábata Jalil deleita con sus SEXIS PIERNAS a todos sus seguidores

La guapa conductora de Venga la Alegría deleita a sus seguidores enseñando constantemente sus bellas piernas a todos sus seguidores.

por La Verdad

Tábata Jalil deleita con sus SEXIS PIERNAS a todos sus seguidores

Tábata Jalil deleita con sus SEXIS PIERNAS a todos sus seguidores

Tabata Jalil siempre luciendo espectacular, deleitando el ojo de todos sus seguidores, no solo en instagram, pues es conductora de Venga la Alegría, y hay que admitir que ella es una de las culpables de que el programa esté subiendo su rating, ya que además de mostrar su figura en cámara, se encarga de realizar cápsulas informativas muy interesantes.

Tábata Jalil se ha dado a conocer en instagram gracias a la sensualidad con la que se presenta, hace poco se fue de vacaciones a Israel, donde presumió su cuerpo más de la cuenta, deleitando a todos sus seguidores que en ese entonces apenas superaban los 2 millones.

En cada oportunidad que tiene, disfruta de enseñar su figura de forma que logre llamar la atención de todos sus seguidores.

Con un vestido corto en tela de mezclilla y un cinturón café dejó ver sus piernas torneadas junto a una pequeña receta para la Paz Interior.

“Reconoce tus sentimientos, Se realista, Ajusta tus aspiraciones a tus posibilidades, Platica tus temores con gente que te quiere, Tolera que siempre sentirás un poco de insatisfacción, vive”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

A decir verdad, queda la duda sobre si los 50 mil likes son por la frase o por las piernas tan sexis de Tábata ¿Tú que opinas?

Quizá te pueda interesar: Tábata Jalil luce más provocativa enseñando sus 'cositas' ¡Qué sensual!

Y es que Tábata, además de tener un cuerpo tan perfecto, es una excelente reportera, en esta ocasión nos hace una invitación que los amantes de la gastronomía desearían escuchar, nos invita al evento ‘Semana de la comida italiana’ que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

El embajador italiano, Luigi de Chiara, comentó en la entrevista que habrán platillos que están relacionados con diferentes pasajes históricos de Italia, y sin duda en este evento habrá mucho queso y vino.

Aquí te dejamos la entrevista:

 

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios