Secciones
Tábata Jalil de TV Azteca enseña su CONEJO en Instagram ¡Está peludito!
Espectáculos

Tábata Jalil de TV Azteca enseña su CONEJO en Instagram ¡Está peludito!

La carismática conductora de TV Azteca ha cautivado a sus seguidores de Instagram al compartir con mucho orgullo una serie de fotos donde presume su conejo de nombre “Afori” y por lo que se ve en las imágenes parece que Tábata Jalil lo quiere mucho.

por LaVerdad

Tábata Jalil de TV Azteca enseña su CONEJO en Instagram ¡Está peludito!

Tábata Jalil de TV Azteca enseña su CONEJO en Instagram ¡Está peludito!

Tábata Jalil es una reconocida reportera y conductora de TV Azteca que desde los comienzos de su carrera artística ha sabido ganarse el cariño de los televidentes pues es evidente el enorme carisma y sentido del humor que posee y el cual transmite en nuestras pantallas.

El público mexicano la ha posicionado como una de las conductoras favoritas de TV Azteca, quien desde el 2006 forma parte de Venga La Alegría pero no hay que olvidar que destacó por colaborar en el programa de A Quien Corresponda de Jorge Garralda.

Tábata Jalil es considerada una de las conductoras más bellas y sensuales de TV Azteca y esto queda comprobado con las ardientes fotografías que publica en sus redes sociales donde luce ajustados atuendos que remarcan la sexy silueta que posee a sus 40 años de edad pero en esta ocasión no te hablaremos de ello sino de algo mucho mejor

TÁBATA JALIL MUESTRA CON ORGULLO A SU CONEJITO PELUDO

Tábata Jalil ha sido considerada una de las actrices más carismáticas del medio del espectáculo pues no se puede negar que esta bella mujer transmite una ternura inmensa cada vez que aparece en nuestras pantallas cuando conduce en “Venga La Alegría”.

Pero el día de hoy Tábata Jalil ha demostrado a sus 2.3 millones de seguidores en Instagram que también puede ser tierna en Internet y esto queda comprobado con la serie de fotografías que recientemente ha compartido de su querida mascota: el conejo “Afori”.

En la publicación podemos ver varias imágenes de Tábata Jalil conviviendo con su mascota, en unas se le ve posar a la conductora muy sonriente mientras que en otra se deja retratar luciendo muy adorable mientras que el conejo Afori mordisquea un adorno navideño que tiene colocado en las escaleras de su casa.

Te puede interesar: Tábata Jalil de TV Azteca enseña sus 'cositas' con un sexy bikini ¡Candente!

La tierna serie de fotos ha logrado cautivar a más de 11,171 personas que le dieron likes en menos de una hora y que le comentaron que su mascota se veía muy adorable mientras que ella lucía hermosa como siempre ha lucido en cada foto que comparte en Internet.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) on

Temas

Comentarios