Secciones
Tábata Jalil de TV Azteca causa TERNURA al presumir su foto con Santa Claus
Espectáculos

Tábata Jalil de TV Azteca causa TERNURA al presumir su foto con Santa Claus

La carismática conductora de TV Azteca ha sorprendido a sus seguidores con una tierna fotografía en donde posa en compañía del muy querido protagonista de estas bellas épocas decembrinas, pero parece que Tábata Jalil tiene preparado algo muy grande para Navidad.

por LaVerdad

Tábata Jalil de TV Azteca causa TERNURA al presumir su foto con Santa Claus

Tábata Jalil de TV Azteca causa TERNURA al presumir su foto con Santa Claus

Tábata Jalil es una reconocida reportera y presentadora mexicana que saltó a la fama en 1998 tras aparecer durante segmentos especiales del famoso programa “A Quién Corresponda”, el cual era conducido por Jorge Garralda y se transmitía por la señal de TV Azteca.

Fue el carisma, sencillez y buen humor lo que ayudó a que Tábata Jalil destacara ante los ojos de los ejecutivos de la televisora del Ajusco y fue invitada a formar parte del popular programa matutino “Venga La Alegría” en donde ha permanecido hasta la fecha y se ha convertida en una de las conductoras favoritas de los televidentes mexicanos.

Tábata Jalil es considerada también como una de las mujeres más bellas de TV Azteca pues a sus 40 años ha demostrado que sirve conservando una envidiable figura que hace temblar a cualquier caballero pero en esta ocasión ha decidido mostrar otra faceta.

Tábata Jalil de TV Azteca causa TERNURA al presumir su foto con Santa Claus.

TÁBATA JALIL SE PONE NAVIDEÑA EN INSTAGRAM Y PRESUME SU FOTO CON SANTA

Tábata Jalil quiere demostrar a sus 2.2 millones de seguidores en Instagram que no hay edad para dejar de creer en la magia y alegría que la Navidad trae cada año y por esa razón ha compartido una nueva foto en su perfil oficial que ha causado ternura en el Internet.

La carismática conductora decidió subir una serie de fotografías en donde posa con una enorme sonrisa junto al querido Papá Noel para invitar a todos sus fanáticos a que disfruten del nuevo show musical navideño que Santa Claus ha preparado con mucho cariño para quien decida asistir.

Te puede interesar: Tábata Jalil de TV Azteca presume sus voluptuosas piernas ¡Mamacita!

La fotografía ha conseguido más de 10,167 likes en menos de 7 horas y se ha llenado de comentarios provenientes de sus más fieles admiradores donde le recuerdan lo bella que luce y no faltó quien bromeó diciendo que habían pedido a Tábata Jalil de TV Azteca como regalo de Navidad al famoso y muy querido Papa Noel.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios