Secciones
Tábata Jalil celebra el día de San Valentin compartiendo una sexy fotografía
Espectáculos

Tábata Jalil celebra el día de San Valentín compartiendo una sexy fotografía

La carismática conductora Tábata Jalil ha querido consentir a todos sus seguidores de Instagram con una sexy fotografía que deja al descubierto sus sensuales piernas gracias al minivestido rosa que lleva puesto.

por LaVerdad

Tábata Jalil celebra el día de San Valentin compartiendo una sexy fotografía

Tábata Jalil celebra el día de San Valentin compartiendo una sexy fotografía

Tábata Jalil es una reconocida conductora de TV Azteca que cobró popularidad en el medio del espectáculo gracias a su participación en importantes proyectos de la televisión mexicana como “A Quién Corresponda”, “El Empujón” aunque actualmente forma parte del elenco de “Venga La Alegría”.

Con el paso de los años Tábata Jalil ha sabido ganarse el cariño del público televidente pues no se puede negar que la conductora posee un gran carisma y sentido del humor, el cual es posible percibir cada vez que aparece en nuestras pantallas con su característica sonrisa y sensualidad.

Tábata Jalil es considerada por los caballeros como una de las conductoras más hermosas que se puede encontrar en TV Azteca y por esa razón no sorprende que goce de una increíble popularidad en la red social de Instagram, donde ha logrado reunir a más de 2.4 millones de seguidores en todo el mundo.

Tábata Jalil celebra el día de San Valentín compartiendo una sexy fotografía.

Tábata Jalil sube la temperatura de las redes sociales al compartir ardiente fotografía

Tábata Jalil ha querido celebrar este día del amor y la amistad con una serie de fotografías donde presume las espectaculares piernas que posee y que en esta ocasión se pueden apreciar a la perfección gracias al diminuto vestido de color rosa que luce de una manera sensual.

“Vale más intentar que quedarse con las ganas...recuerda que el corazón está hecho para usarse, no temas , su capacidad para recuperarse es sorprendente... ama siempre”, escribió Tábata Jalil en su publicación de Instagram.

Te puede interesar: Tábata Jalil de TV Azteca enseña su CONEJO en Instagram ¡Está peludito!

Tábata Jalil celebra el día de San Valentín compartiendo una sexy fotografía.

La sexy publicación que Tábata Jalil ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram logró superar en menos de dos horas la impresionante cantidad de 23 mil 957 likes y en la sección de comentarios es posible encontrar cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado a la conductora de 40 años de edad.

Fotografías: Instagram @tabatajalilreal

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios