Secciones
Tábata Jalil ¿Que compañero la maltratada en Venga la Alegría?
Espectáculos

Tábata Jalil ¿Qué compañero la maltratada en Venga la Alegría?

La conductora Tábata Jalil reveló que tuvo una fuerte discusión con uno de sus compañeros de Venga la Alegría

por AlbertoHerrera

Tábata Jalil ¿Que compañero la maltratada en Venga la Alegría?

Tábata Jalil ¿Que compañero la maltratada en Venga la Alegría?

No queda duda de que Venga la Alegría es uno de los programas favoritos en la televisión, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el matutino y así lo reveló Tabata Jalil al destapar malos tratos por parte de uno de sus compañeros.

Se trata del famoso conductor Sergio Sepúlveda con quien sostuvo una fuerte discusión por la que se negaron a trabajar juntos y se dejaron de hablar durante mucho tiempo.

Hay que destacar que la bella Tabata Jalil se ha ganado el corazón del público por su talento, belleza y dulzura, algo que olvidó detrás de cámaras durante una fuerte discusión con el también conductor en el matutino, a quien decidió poner en su lugar para evitar que volviera a tratarla mal ante el resto de sus compañeros.

Tábata Jalil fue maltratada por una actriz

En entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube “Pinky Promise”, la también reportera recordó el pleito que tuvo con Sergio Sepúlveda cuando éste comenzó a reclamarle algo sobre su trabajo, razón por la que se negaron a trabajar juntos y de hablarse durante más de un mes.

“Nos dimos un agarrón perrísimo, mis compañeros estaban presentes (…) Todo el mundo oyendo, fue horrible, fue con Sergio en el foro de ‘Venga la Alegría’”, detalló Jalil y señaló que no era la primera vez que tenían una discusión tan fuerte, aunque esta vez el director de talento tuvo que intervenir.

La lloradera detrás de cámaras

Tabata Jalil señaló que tras la discusión fueron llamados para intentar arreglar las cosas, sin embargo, ninguno de los dos cedió y más tarde fueron obligados a trabajar nuevamente juntos dándoles una oportunidad de hablar.

“Nos perdonamos, lloramos mucho y ya, todo solucionado somos amigos”, dijo Jalil e insistió en la importancia de poner límites para evitar malos tratos en donde sea, incluyendo su lugar de trabajo donde ha estado por más de 15 años.

Por último, la conductora Tábata Jalil dijo: “Fue un episodio necesario porque se aclararon muchísimas cosas y yo también fui muy afortunada de tener ese episodio porque pude poner límites, y a partir de esos límites hoy ya no me vuelven a hablar de esa manera ¡nadie!”, añadió.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios