Secciones
TXT sorprende a sus seguidores con el avance de su nuevo video
Espectáculos

TXT sorprende a sus seguidores con el avance de su nuevo video "Cat & Dog"

Así es, el anunció salió por parte de BigHit Entertainment y causó furor en las redes sociales en cuestión de segundos, por parte de sus seguidores. 

por La Verdad

TXT sorprende a sus seguidores con el avance de su nuevo video

TXT sorprende a sus seguidores con el avance de su nuevo video "Cat & Dog"

Increíble pero cierto, el anunció salió por parte de BigHit Entertainment y causó furor en las redes sociales en cuestión de segundos, por parte de sus seguidores. 

¿Qué pasó con la banda TXT?

El grupo coreano reveló el avance  del video "Cat & Dog". En los breves segundos que se muestran del clip puede verse a los miembros con diferentes outfits y con perros y gatos.

Los animales que se ven en el teaser dependen según el miembro del grupo. Por ejemplo, Choi Soobie apareció con un perro blanco; mientras que Yeonjung sale con un gatito de color gris. Otra cosa que se puede ver en el clip es el juego de colores, el cual también varía según los integrantes. 

Aquí te dejamos el video:

 

Cabe destacar que la canción "Cat & Dog" tiene algunos versos en inglés y muestra el deseo de tener un amor correspondido, especialmente por estas letras: 

Se sabe que la versión MV se estrenará este 25 de abril a las 12 AM, horario Korea. Por lo mientras, el fandom de TXT estpa muy emocionado. Además, otra gran noticia es que el grupo coreano se presentará en el Wango Tango con artistas como Halsey y The Jonas Brothers. 

Temas

Comentarios