Espectáculos

TV Azteca y el escándalo que dejó sin trabajo a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

TV Azteca y el escándalo que dejó sin trabajo a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron un gran escándalo en TV Azteca, mismo que los dejó sin trabajo.

Por La Verdad

07/11/2020 11:10

Ha pasado casi una década desde que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán protagonizaran uno de los escándalos más mediáticos de su carrera, mismo que obligaría a TV Azteca a dejarlos sin trabajo, esto luego de que la famosa pareja usará la emisión de La Academia para aclarar los rumores de una infidelidad con una participante.

Era el 2011, año donde el público televidente que domingo a domingo disfrutaba de las actuaciones de los concursantes de la novena generación de La Academia; pero de pronto ocurrió lo que nadie se esperaba: Yanilen estaba a punto de ser humillada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán a nivel nacional.

La emisión del domingo de dicho reality show de TV Azteca transcurría con toda normalidad hasta que el cantante, quien en ese entonces era el director de La Academia, pidió el micrófono para hablar ante las cámaras y aclarar los rumores que lo vinculaban a él y Yanilen en una supuesta relación amorosa y extramarital.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron gran escándalo cuando ambos formaban parte de 'La Academia'.

Eduardo Gaytán y Biby Gaytán humillan a Ex-Acádemica

Eduardo Capetillo apareció sobre el escenario de La Academia y en vivo comenzó a cuestionar sobre los rumores de un amorío a Yanilen, quien se encontraba visiblemente nerviosa y sin entender lo que pasaba; luego de que la ahora ex-académica negara cualquier tipo de relación con el cantante, fue Biby Gaytán quien tomó la palabra.

“Yanilen nos llegó el rumor de que estás enamorada de mi esposo… Yo, lo primero que me pregunté fue: ‘¿Estara consciente Yanilen, que de ser cierto, que la mayoría de las personas que votan por tí, son señoras casadas como yo?’ y además, esta situación se podría prestar a que deseas la máxima exposición con el mínimo esfuerzo”, dijo la cantante en aquel tiempo.

Te recomendamos leer: Ex-actriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la TV

El público televidente y los medios de comunicación reprobaron la actitud de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en televisión.

Luego de asegurar que aquel momento fue hecho con la intención de desmentir los rumores de una infidelidad por parte de Eduardo Capetillo para con Biby Gaytán, se dio a conocer que TV Azteca decidió despedirlos de La Academia, esto luego de el público, los medios de comunicación, e incluso Pati Chapoy, reprobaran su actuar en la emisión.

¿Consideras que fue correcto el actuar de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán contra la ex-académica? ¿Crees que la pareja pueda volver a la TV tras este escándalo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram