Espectáculos

TV Azteca y el escándalo detrás del DESPIDO de Ernesto Laguardia

TV Azteca y el escándalo detrás del DESPIDO de Ernesto Laguardia

Conoce la verdad acerca del escándalo que rodea al despido de Ernesto Laguardia de TV Azteca.

Por La Verdad

09/11/2020 04:52

Ernesto Laguardia es, sin duda alguna, uno de los famosos más queridos de la televisión mexicana, esto debido a su continua presencia en los proyectos de Televisa, principalmente dentro de ‘Hoy’, programa donde logró cautivar al público con su carisma y sencillez.

Tras varias décadas de pertenecer a la empresa Televisa, el también conductor Ernesto Laguardia sorprendió a todos sus fieles fanáticos al anunciar su llegada a TV Azteca en 2017, año en el que formó parte de la telenovela ‘Las Malcriadas' y donde dio vida al personaje de Mario Espinosa.

Pero sorpresivamente y con apenas poco tiempo de haber ingresado a las filas de TV Azteca, el actor dejó de aparecer en el programa ‘Mexicana Universal’ donde formaba parte; esto despertó una serie de rumores en las redes sociales donde se aseguraba que la televisora del Ajusco lo había despedido.

Ernesto Laguardia sorprendió al público televidente tras anunciar su llegada a TV Azteca, esto luego de haber formado parte de Televisa por varios años.

Ernesto Laguardia dejo la televisión por la política

El canal de Youtube Boletin24h recopiló las declaraciones que Ernesto Laguardia dio al respecto de su supuesto despido de TV Azteca, mismas que reveló a través de sus redes sociales; ahí el conductor explicó que dejaba la televisora del Ajusco debido a que iniciaba una carrera en el mundo político y su presencia en la pantalla chica sería un gran impedimento.

La noticia la dio a conocer el actor en un video compartido en su cuenta de Twitter, ahí daba a conocer sus aspiraciones políticas, esto luego de haber formado parte de programas en vivo, telenovelas y demás proyectos televisivos durante más de tres décadas.

“Les quiero platicar que tomé esta importante decisión en mi vida después de más de 40 años de estar actuando y conduciendo para ustedes, sin ninguna otra intención, más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros. Juntos, podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano”, escribió Ernesto Laguardia en Twitter.

Te recomendamos leer: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a TV Azteca tras desaparecer 12 años de la TV

Tras dicho escándalo, Ernesto Laguardia ha emprendido algunos negocios, lo cual le permite pasar más tiempo con su familia.

Ernesto Laguardia fue candidato por el distrito 8 del Estado de México por el partido Nueva Alianza, pero lamentablemente perdió; ahora ha emprendido nuevos negocios y al mismo tiempo disfruta de pasar tiempo con su familia, esto en lo que espera una propuesta para volver a formar parte de algún programa de televisión.

¿Crees que Ernesto Laguardia pueda tener un regreso triunfal en la televisión? ¿Consideras oportuno que el conductor haya dejado una carrera artística de varias décadas de trayectoria por un futuro incierto en la política? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram