Espectáculos

TV Azteca y TNT son destrozados por los conductores del Oscar 2021

TV Azteca y TNT son destrozados por los conductores del Oscar 2021

TV Azteca y TNT son destrozados por los conductores del Oscar 2021

Estas fueron las duras críticas que ha recibido TV Azteca y TNT por culpa de los conductores que presentaron los Premios Oscar 2021.

Por Alberto Herrera

26/04/2021 03:05

TV Azteca y TNT fueron duramente criticados después de la presentación de la entrega de premios Oscar 2021 y es que los televidentes consideran que no fueron los mejores para el evento.

Es por eso que en redes sociales les llovieron comentarios por la conducción en sus transmisiones, pues hay que recordar que los  Premios Oscar 2021 se llevaron a cabo este domingo 25 de abril.

Este evento fue transmitido en televisión abierta, así como nacional, siendo ambas televisoras antes mencionadas las respectivas que transmitieron la importante ceremonia en México.

Facundo fue tacado por conducir los Oscar 2021

Facundo fue atacado por conducir los Oscar 2021

Sin embargo para los internautas, la participación del polémico Facundo en la transmisión de la televisora del Ajusco no fue de su agrado y lo expresaron en redes sociales haciéndolo tendencia en Twitter.

Por si fuera poco, hasta la reconocida Mónica Castañeda lanzó su crítica a través de esta red social por lo poco atractiva que le parecía la ceremonia en este año donde se realizaron en medio de una pandemia:

“¿En qué estarían pensando los productores de La Academia cuando planearon esta ceremonia?”.

Ante este comentario, el público le contestó: Y los productores del siete cuando planearon llevar a Facundo a decir est*pideces en cadena nacional. Horrible todo.

TV Azteca y TNT atacados por internautas

TV Azteca y TNT atacados por internautas

En otro comentario resaltaba: Todo horrible, hasta Azteca ahora sí la regó. Falta personal de crítica en cine y Linet puente, a ella la hubieran puesto y a ti Moni.

Eso no fue todo, sino también la elección de los conductores del pre-show en las fue criticada por internautas y también le llovieron comentarios a los youtubers Los Polinesios, quienes aparecieron en las pantallas para comentar el evento.

Hay que destacar que al encontrarse con este panorama en los 2 canales donde se podía sintonizar la premiación en México a través de la televisión, el público comenzó a manifestar su desagrado en redes sociales.

Cabe mencionar que entre los comentarios que recibieron TV Azteca y TNT en su mayoría venía en compañía de memes, se pudo leer, “¿qué transmisión es peor?”, “mejor no veo nada, gracias”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas