Secciones
TV Azteca se burla descaradamente de los fans de Myriam Montemayor
Espectáculos

TV Azteca se burla descaradamente de los fans de Myriam Montemayor

Fans de Myriam Montemayor arremetieron en contra de TV Azteca por burlarse descaradamente de ellos.

por LaVerdad

TV Azteca se burla descaradamente de los fans de Myriam Montemayor

TV Azteca se burla descaradamente de los fans de Myriam Montemayor

Este fin de semana trascendió que el domingo por la tarde TV Azteca transmitiría el programa ‘En sus batallas’ dedicado a la trayectoria y vida de Myriam Montemayor, quien ganó la primera edición de La Academia en el 2002.

Y aunque ya se había filtrado el previo de lo que sería su programa, al final y a tan solo unos minutos de comenzar, anunciaron que no lo pasarían y que en su lugar entraría el nuevo programa de Fernando del Solar para TV Azteca, detalle que los fanáticos de Myriam Montemayor tomaron como una burla descarada para con ellos y la cantante.

TV Azteca cancela programa de Myriam Montemayor

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la periodista Laura Suárez, quien es la encargada de realizar las entrevistas a los famosos en dicho programa; ahí informó que el programa de la cantante había sido reprogramado hasta nuevo aviso.

Tras esta situación, los fieles seguidores de Myriam Montemayor se volcaron a las redes sociales para expresar su enojo, pues aseguran que se sintieron engañados; también hicieron mención de que esta no es la primera vez que la televisora del Ajusco hace algo así en contra de la ganadora de la primera edición de La Academia.

Te puede interesar: Myriam de La Academia es tendencia en redes sociales por esta razón ¿Vuelve a los escenarios?

Según palabras de Myriam Montemayor, la empresa del Ajusco siempre la ha utilizado para apoyar a otros talentos y no a ella, tal y como sucedió en el 2009 cuando no ganó ‘El Gran Desafío’ o como cuando Paty Chapoy mencionó que la cantante no se deja conducir.

"Yo he tenido que defender mis proyectos, nunca ha habido una cámara, ni un micrófono y no hay esa relación, alguien que no me conoce, a pesar de lo importante que es su opinión como medio y mis respetos, pero nadie puede opinar de algo que no ha sido parte y que no conoce", declaró en su momento la cantante.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios