Secciones
El influencer Ricardo Peralta le pide a sus fans no creer en chismes que circulan en redes sociales.
Espectáculos

¿TV Azteca sancionará a Ricardo Peralta por decir quien ganó MasterChef Celebrity?

Ricardo Peralta confiesa si es verdad que deberá pagar 50 mil pesos de multa a TV Azteca por revelar el nombre del ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.

por LuisCisneros

El influencer Ricardo Peralta le pide a sus fans no creer en chismes que circulan en redes sociales.

El influencer Ricardo Peralta le pide a sus fans no creer en chismes que circulan en redes sociales.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Ricardo Peralta reveló sin querer en una de sus recientes presentaciones de Pepe y Teo en Querétaro que Lorena Herrera era la absoluta ganadora de la 2da temporada de MasterChef Celebrity México.

Al darse cuenta de su error, el influencer se limitó a quedarse callado mientras que César Doroteo, mejor conocido como Teo, se comenzó a reír para luego bromear diciendo que no se hacía cargo de sus declaraciones. Por su parte, el público gritaba muy emocionado.

Días más tarde, surgió un rumor, el cual aseguraba que Pepe se vería obligado a pagar 50 mil pesos de multa a TV Azteca por infringir el acuerdo de confidencialidad del programa culinario. Recordemos que esta no es la primera vez que su elenco da spoilers de la final, pues hace unos meses Tatiana reveló a los finalistas de la segunda temporada

Ricardo Peralta aclara los rumores de multa

Mensaje Pepe // Instagram
El influencer aseguró que el video viral es un malentendido que debe aclararse ya.

Luego de que dicho rumor se hiciera viral, el carismático integrante del dúo Pepe y Teo quiso aclarar la situación. En primera, él señaló que el video fue editado para generar controversia en redes sociales y que la actitud de su compañero ni del público le ayudaron para luego negar que vaya a pagar una multa y finalizó pidiendo que no crean en chismes.

“Mentira… Si ustedes tienen preguntas o dudas, vengan y preguntemelas mí, no vayan y esparzan más un chisme. Ya les dije que ahí me editaron mal, fue un chiste mal hecho y luego la César se río, se hizo la chistosa y luego el público… Si me cobraran yo les diría”, declaró Ricardo Peralta en un video que compartió en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Producción de MasterChef Celebrity México grabó varias finales para evitar spoilers

¿Dónde ver MasterChef Celebrity México?

MasterChef Celebrity México 2022 // Instagram
La competencia culinaria de TV Azteca está siendo muy polémica en esta temporada.

MasterChef Celebrity México 2022 se transmite todos los domingos en punto de las 8PM (Hora CDMX) por la señal de Azteca Uno y a través de la app Azteca en Vivo. Tal y como te mencionamos con anterioridad, el ganador de la segunda temporada recibirá un premio de un millón de pesos y un preciado trofeo digno de presumir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios