Secciones
TV Azteca pretende castigar a Paty Chapoy por su comportamiento
Espectáculos

TV Azteca pretende castigar a Paty Chapoy por su comportamiento

TV Azteca castigaría a Paty Chapoy tras descubrir sus actos en contra "Venga la alegría" y "La Voz".

por LaVerdad

TV Azteca pretende castigar a Paty Chapoy por su comportamiento

TV Azteca pretende castigar a Paty Chapoy por su comportamiento

Paty Chapoy y sus duros comentarios contra “La Voz México” y “Venga la alegría” lograrían que la famosa empresa la sancione duramente.

La conductora mencionó en su programa que “La voz México” fuertes comentarios negativos contra el más nuevo contenido de la empresa en la que ha laborado por más de 24 años.

Esta declaración se dio luego de que Daniel Bisogno comentara que María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal serían los cuatro coaches de este año. Sin embargo, Pati Chapoy defendió a los artistas y en especial a la cantante María José.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

La presentadora indicó que ellos cumplen un buen papel en el programa, pero las personas que buscan una oportunidad para demostrar su talento dan flojera, además que en pasadas ocasiones ha arremetido contra otro programa de la televisora “Venga la alegría”

Aunado a esto, TV Azteca se encuentra en un momento complicado, pues además de los recientes pleitos entre la titular de Ventaneando Pati Chapoy y varios programas de la misma empresa como “Venga la Alegría” y “La Voz” el rating no ha sido el mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

En redes sociales se comenta que se dio una junta con el productor del matutino Dio Lluberes y la producción de “Ventaneando”, encabezada por Chapoy para discutir los recientes pleitos, que según se dice, surgieron por diferencias personales.

Paty Chapoy será reemplazada en horario estelar

Se comentó que los duros comentarios de la conductora se dieron por su enojo al ver que su programa se encontraba bajo en rating comparado con los otros dos.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Pati Chapoy arremete contra "La Voz Azteca"

Por esto, la Tv Azteca estaría tomando la decisión de regresar a las telenovelas en sus horarios estelares, buscando que los conductores de “Ventaneando” promocionen novelas de Azteca 7, lo que sería un duro golpe para Paty Chapoy, pues estarían en el mismo horario que su programa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Temas

Comentarios