Secciones
TV Azteca pone en ridículo a los conductores de
Espectáculos

TV Azteca pone en ridículo a los conductores de "Venga la Alegría" (VIDEO)

En el programa de entretenimiento "Venga la Alegría" tras los cambios que han surgido en la emisión, ahora los conductores muestras rutinas de baile.

por LaVerdad

TV Azteca pone en ridículo a los conductores de

TV Azteca pone en ridículo a los conductores de "Venga la Alegría" (VIDEO)

Tras los cambios que han surgido en el programa "Venga la Alegría", los conductores han presentado nuevas secciones en la emisión de TV Azteca, pues ahora que el proyecto tiene más horas al aire, tienen que entretener a los televidentes con nuevas propuestas.

Recordamos que en el programa se integraron Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez, quienes formaban parte de "Todo un show", sin embargo, la producción del Ajusco optó por unir la emisión con "Venga la Alegría".

Algunos internautas han expresado su desagrado con la presencia de la ex conductora de Televisa, pues aún no olvidan cómo ella se expresaba de TV Azteca, pero, a pesar de las burlas la presentadora continúa en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: TV Azteca exhibe en un programa a una chica con tremendo chupetón (VIDEO)

Mientras que Cynthia Rodríguez ha desbordado sensualidad en los pasillos del Ajusco, pues luce un cuerpo espectacular, incluso presume sus curvas con los vestuarios que usa durante el programa "Venga la Alegría".

Cabe mencionar que los conductores de TV Azteca se han ido adaptando a las nuevas dinámicas que presentan en la pantalla chica, pero una sección en especial ha expuesto a los conductores en ridículo, pues no todos tienen la habilidad de bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

En la sección de zumba de "Venga la Alegría", los conductores tienen que compartir algunas rutinas de baile para motivar a las familias a realizar ejercicios en sus tiempos libres y es que Penélope Menchaca le muestra los pasos de baile a sus demás compañeros, aunque algunos lo hacen muy bien, otros no tienen habilidades para bailar.

Algunos usuarios han disfrutado de aquella sección y han mencionado que "El Capi Pérez" es el mejor bailando, de igual forma ha expresado que Penólope Menchaca ha demostrado su pasión por el baile.

Si quieres ver más contenido de "Venga la Alegría" ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios