Espectáculos

TV Azteca podría “sacar del aire” a otros programas a parte de “La Pareja Ideal”

Los ejecutivos de la televisora del Ajusco no están conformes con estos programas/Foto: Gluc

Los ejecutivos de la televisora del Ajusco no están conformes con estos programas/Foto: Gluc

Después de que supuestamente “La Pareja Ideal” ya no estará en TV Azteca, la televisora también podría sacar a “Mimí Contigo” y “Arriba la tarde”.

Por Patricia Montalvo

21/07/2021 11:51

TV Azteca hace poco sacó de su programación de manera sorpresiva el reality “La Pareja Ideal” que era conducido por Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y Pascal Nadaud. Sin embargo, este programa posiblemente no será el único que saldrá del aire, ya que se ha rumorado de que “Mimí Contigo” y “Arriba la tarde” también podrían dejar de formar parte de la televisora.

Arriba la Tarde de A Más+ conducido por Curvy Zelma también podría desaparecer/Foto: TV Azteca

Fue el crítico de espectáculos, Alex Kaffie, quien informó que estos show no están dando el rating que se espera por lo que pronto podría desaparecer del catálogo de Azteca: 

“Tras el fin de ‘La Pareja Ideal’, los programas ‘Mimí Contigo’ (Azteca Uno) y ‘Arriba la Tarde’ (a más) deben poner sus barbas a remojar. Y es que los ratings de ambas emisiones dan más pena que gloria”, declaró el comunicador.

¿Por qué sacarán del aire “Mimi Contigo”?

Mimí Contigo tampoco ha dado el rating esperado/Foto: Azteca América

El programa “Mimí Contigo” que es conducido por la cantante Mimí Hernández podría salir del aire definitivamente debido a los bajos números que ha tenido el show con respecto a los espectadores. 

Además, la audiencia ha dado varias críticas negativas a la ex integrante de FLANS, ya que consideran que no tiene la preparación para entrevistar a grandes figuras del medio artístico.

Aunque el programa se pasó a un horario de los fines de semana y cambiaron el formato, es probable que pronto deje de estar en la programación de Azteca UNO, o incluso que la emisión del pasado domingo 18 de julio haya sido la última.

No obstante, se dice “la gota que derramó el vaso” para que “Mimí Contigo” desaparezca, fue la más reciente entrevista que Mimí le hizo al actor de teatro Mauricio Martínez; ya que este episodio del programa probablemente no será transmitido en TV Azteca porque el famoso publicó unos polémicos tuits contra Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora.

Programa de Penélope Menchaca TV Azteca

La Pareja Ideal solo estuvo poco más de un mes al aire/Foto: Terra México

Como te informamos en La Verdad Noticias, el programa de Penélope Menchaca en TV Azteca, “La Pareja Ideal” fue retirado de la programación de Lunes a Viernes, y en su lugar se extendió una hora más el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Recordemos que este es el segundo show de Menchaca que “fracasa” en la televisora, puesto que cuando ella se volvió conductora del famoso reality “Enamorándonos”, no tuvo el éxito esperado y sus niveles de audiencia también fueron muy bajos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!