Secciones
TV Azteca le cantó la guerra a Televisa
Espectáculos

TV Azteca le cantó la guerra a Televisa

Una de las televisoras más importantes de México le cantó la guerra a Televisa con un próximo estreno muy esperado.

por La Verdad

TV Azteca le cantó la guerra a Televisa

TV Azteca le cantó la guerra a Televisa

Bien sabemos que entre Televisa y TV Azteca hay sentimientos encontrados, pues estos dos monstruos televisivos siempre compiten por tener el mejor contenido, o por lo menos eso creen.

Ahora, TV Azteca llevará la guerra entre televisoras a otro nivel, pues está acaba de anunciar su próximo estreno fuerte, que Televisa no podrá superar.

Tal vez te interese: ¡A Omar Chaparro se lo llevó el diablo!

Y sí, se trata del estreno de Sailor Moon Crystal, el cual llegará a territorio mexicano por primera vez con doblaje latino a si como la todas las voces originales.  

Esto se dio a conocer el pasado martes en cuanto terminó la serie Ramna 1/2 , misma que igual se ha convertido en pieza de entretenimiento, pero este anunció impactó a los fans tanto en la televisora como en las redes sociales de Azteca 7.

Las redes sociales son la evidencia pura de este escandalosa noticia, pues además de tener más de mil veces de compartidas, esta llena de comentarios de entusiasmo por parte de los fans.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de estreno en la pantalla chica, pero se espera que sea en este mes de octubre, pues TV Azteca lo ha dado a conocer como un platillo fuerte bien servido para el publico mexicano; mientras que en Televisa no se ha esperado alguna novedad, pues estos siguen con sus programaciones tradicionales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar