Secciones
TV Azteca: el atuendo de Laura G en VLA hizo que recibiera diversas críticas/Foto: Publinews
Espectáculos

TV Azteca: el atuendo de Laura G en VLA hizo que recibiera diversas críticas

La conductora Laura G de TV Azteca recibió múltiples críticas por su atuendo, ¿Llevaba cortinas?

por LaVerdad

TV Azteca: el atuendo de Laura G en VLA hizo que recibiera diversas críticas/Foto: Publinews

TV Azteca: el atuendo de Laura G en VLA hizo que recibiera diversas críticas/Foto: Publinews

Desde su ingreso al programa matutino “Venga La Alegría”, la conductora Laura G de TV Azteca ha sido el blanco de cientos de críticas por parte del público televidente, quienes no están conformes con que la ex artista de Televisa esté en ese programa. Ahora, el atuendo que usó fue el motivo para que la criticaran.

En la cuenta oficial de Instagram de VLA se compartió una foto donde aparece Laura G junto a sus compañeros de Azteca. En la imagen la conductora está usando un conjunto de blazer y pantalón de vestir de cintura alta con un estampado clásico y una camiseta debajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Aunque el outfit en sí no se veía mal, para los usuarios de internet, la presentadora lucía fatal. Por ello, la conductora de TV Azteca recibió diversos comentarios negativos, donde afirmaban que el vestuario no le quedaba bien o que debía contratar a un mejor asesor de imagen; incluso hubo quienes le dijeron que parecía una señora de la tercera edad que viste con cortinas.

Sin embargo, cuando Laura G compartió una foto de su outfit en su cuenta de Instagram, sus más de 2 millones de seguidores le aseguraron que ese atuendo la hacía lucir muy guapa y elegante. Bastante contradictorio a lo que le afirmaron otros internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

No quieren a Laura G en VLA

Tras el inesperado regreso de Horacio Villalobos al programa “Venga La Alegría” de TV Azteca, los internautas se pusieron muy contentos con la decisión de la producción No obstante, también pidieron que Laur G sea removida del matutino, ya que muchos usuarios que son televidentes aseguran que la conductora no debería estar ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

También te puede interesar: TV Azteca: Horacio Villalobos llega a "Venga la Alegría" ¿Es el nuevo conductor?

Además de Laura G, otros conductores que no han sido bien recibidos por el público de VLA son Kristal Silva y Flor Rubio. Pero la producción de TV Azteca aún no contempla retirar a estas conductoras del programa de las mañanas.

Temas

Comentarios