Secciones
TV Azrteca autoriza a Adal Ramones robar talento de Televisa
Espectáculos

TV Azteca autoriza a Adal Ramones robar talento de Televisa

El conductor de La Academia tiene luz verde para llevarse a talento de Televisa a TV Azteca, Adal Ramones quiere a integrante de ‘Otro rollo’ en su nueva casa.

por La Verdad

TV Azrteca autoriza a Adal Ramones robar talento de Televisa

TV Azrteca autoriza a Adal Ramones robar talento de Televisa

A poco tiempo de que Adal Ramones se uniera al talento de TV Azteca para ser el nuevo conductor de ‘La Academia’, ha sido tanta su felicidad de ser parte de esta empresa, que manifestó su deseo por llevarse a un ex compañero de trabajo de Televisa.

Se trata de nada más y nada menos de Mauricio Castillo, con quien trabajo por varios años en el icónico programa ‘Otro rollo’.
El comediante mexicano reveló que ya tuvo un acercamiento con Castillo para que se integre a las filas de TV Azteca.

“Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con errores en ‘Otro rollo’. Es un gran elemento y le dije: ‘Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá?, y me respondió: ‘No, pásele usted, con todo gusto”, confesó Ramones.

Ramones no pierde las esperanzas de que Mauricio se una a la televisora del Ajusco y hagan en conjunto un exitoso proyecto.

 

Entre una naranja y un limón.

A post shared by Mauricio Castillo (@maucastilloa) on


“Ojalá Mau pueda venir acá porque es un gran valor creativo y de dirección escénica, aparte como conductor y actor”,  manifestó el conductor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar