Espectáculos

TV Azteca: Usuarios arremeten contra Survivor México y Exatlón

TV Azteca: Usuarios arremeten contra Survivor México y Exatlón

A través de las redes sociales, algunos usuarios han criticado al reality show Survivor México y Exatlón; aseguran que son programas aburridos de TV Azteca.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 10:53

En La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles de lo que sucedió en Exatlón México, pues algunos usuarios no estuvieron conforme con que Pato Araujo ganó, pero ahora con el estreno de Survivor México, las críticas a TV Azteca no se hicieron esperar.

¿Qué fue lo que pasó? En la cuarta temporada del reality show  de deportes extremos sucedieron momentos escandalosos que causaron diversas reacciones de los usuarios tras los polémicos enfrentamientos de los Titanes y Héroes.

Pero tras la final del reality show de TV Azteca, ahora los internautas han criticado nuevamente a un proyecto de la televisora del Ajusco, pues han asegurado que Survivor México es un show aburrido, en los primeros días de su estreno surgieron varias polémicas.

Critican a Survivor México y Exatlón de TV Azteca

Y es que, desde que finalizó la cuarta temporada del programa Exatlón México, diversos usuarios han enviado contundentes comentarios por el estreno de la segunda temporada del reality show de supervivencia, donde Gabo Cuevas ha causado todo un revuelo.

Critican los programas de TV Azteca

Diversos usuarios han opinado al respecto sobre la eliminación del periodista, quien fue el primer eliminado del programa que se transmite por el canal Azteca Uno, pues un usuario comentó que no vale la pena y que el único programa que le interesa es "La Voz Kids".

Los internautas han expresado que la nueva temporada del programa no ofrece nada bueno y que es aburrido, otros han comentado que dejaron de ver el programa conducido por Warrior por la polémica que surgió con Gabo Cuevas, quien causó un conflicto en la tribu de los Jaguares.

A través del canal de YouTube de TV Azteca, los usuarios han compartido su punto de vista con respecto a los programas de Exatlón y Survivor México, pues ambos proyectos han dividido opiniones por los escándalos que se han presentado de los participantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.