Secciones
TV Azteca Laura G con MINIVESTIDO morado luce radiantes piernas
Espectáculos

TV Azteca: Laura G con MINIVESTIDO morado luce radiantes piernas

La famosa conductora Laura G está volviendo locos a sus fans al presumir sus radiantes piernas con un minivestido morado.

por La Verdad

TV Azteca Laura G con MINIVESTIDO morado luce radiantes piernas

TV Azteca Laura G con MINIVESTIDO morado luce radiantes piernas

Laura G  es una de las conductoras más reconocidas de México, que actualmente colabora en el matutino de Tv Azteca y en donde le ha costado acoplarse a la fiel audiencia del programa, ya que la han criticado por su presencia.

Pero recientemente la bella conductora mexicana se apoderó de la atención de sus fanáticos de redes sociales con unas cuantas fotos donde presume sus cuidadas piernas con un elegante vestido morado que ha fascinado a muchos internautas.

No queda duda de que una de las presentadoras más guapas de Venga la Alegría es sin duda alguna María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G.

Resulta que así lo demostró ella misma mediante su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía con el espectacular atuendo que utilizó este día durante la conducción del matutino.

Tal parece que la bella conductora de Venga la Alegría derrochó toda su belleza con un hermoso vestido morado que engalanó los foros de TV Azteca y además permitió observar a detalle las espectaculares piernas que la famosa de 35 años posee, ya que lucen totalmente radiantes.

La bella Laura G derrochó toda su belleza con un hermoso vestido morado
La bella Laura G derrochó toda su belleza con un hermoso vestido morado

Hay que recordar que Laura G suele complacer a sus más 2.7 millones de seguidores con instantáneas casi a diario donde presume todas las vestimentas que utiliza para conducir Venga la Alegría, donde al parecer ya está haciendo las paces con la audiencia.

¿Laura G se regresa a Televisa?

La mañana del pasado martes 22 de septiembre la conductora Laura G causó tremendo revuelo tras hacer una inesperada confesión en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, pues resulta que durante la dinámica del Sin Palabras, el conductor y productor Sergio Sepúlveda se burló de la presentadora porque es muy mala para cantar y ella le respondió con la siguiente frase.

TE PUEDE INTERESAR: Laura G revela que pasa por una etapa horrible en casa

“Mi querido Serge, en Sabadazo hacían más equipo conmigo".

Cabe destacar que este hecho solo se trató de una broma entre Laura y Sepúlveda, pues de inmediato todos los conductores se echaron a reír, pero fue parte de la fuente de fuertes rumores.

¿Te gusta cómo lucen las piernas de la conductora Laura G?

Temas

Comentarios