Secciones
TV Azteca: Jorge Garralda anuncia en Twitter que tiene coronavirus
Espectáculos

TV Azteca: Jorge Garralda anuncia en Twitter que tiene coronavirus

Jorge Garralda dio a conocer en su cuenta de Twitter que ha dado positivo a la prueba del coronavirus.

por LaVerdad

TV Azteca: Jorge Garralda anuncia en Twitter que tiene coronavirus

TV Azteca: Jorge Garralda anuncia en Twitter que tiene coronavirus

Han pasado solo algunas horas desde que el periodista Jorge Garralda dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que lamentablemente había dado positivo a la prueba del coronavirus.

Para fortuna de Jorge Garralda, conocido por ser el presentador del popular programa de televisión ‘A quien corresponda' de TV Azteca, los síntomas de coronavirus que se le han presentado han sido leves, datos que han tranquilizado a sus seguidores.

“Al principio me dieron dolores de cabeza, congestión nasal y he perdido sentido de olfato y gusto, y eso sí es muy molesto, es como comer plástico todos los días”, declaró el periodista.

Jorge Garralda // Instagram
Jorge Garralda es conocido por estar al frente del programa 'A quién corresponda' de TV Azteca.

Jorge Garralda agradece muestras de cariño

Aunado a ello, Jorge Garralda aprovechó el espacio para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de su audiencia, a quienes le pidió que sigan tomando todas la medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus, pues aseguró que uno no sabe cómo va a reaccionar la enfermedad en cada cuerpo.

Jorge Garralda dijo que espera reincorporarse pronto a sus actividades de manera habitual, pues aunque los últimos días han sido difíciles, reconoció que el coronavirus no se ha portado muy mal con él.

Te puede interesar: Conductor de Ventaneando da positivo a prueba de COVID-19 por tercera vez

Fans de Jorge Garralda // Twitter
Jorge Garralda agradece los mensajes de apoyo proveniente de sus seguidores.

Ante la noticia, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes le pidieron a Jorge Garralda, considerado uno de los mejores periodistas de TV Azteca, guardar reposo y seguir cuidándose para que pronto pueda ganarle la batalla al coronavirus.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios