Secciones
Tv Azteca: Famoso de VLA exhibe que ya vive con su novio ¡Escándalo!
Espectáculos

TV Azteca: Famoso de VLA exhibe que ya vive con su novio ¡Escándalo!

Famoso integrante de Venga La Alegría ha exhibido sin querer que ya vive con su novio deportista a pesar de negar su relación sentimental ¿Quién será?

por LaVerdad

Tv Azteca: Famoso de VLA exhibe que ya vive con su novio ¡Escándalo!

Tv Azteca: Famoso de VLA exhibe que ya vive con su novio ¡Escándalo!

Usuarios de las redes sociales han convertido a un famoso integrante de Venga La Alegría en tendencia luego de que este publicara un vídeo en su cuenta de Instagram donde quedaba evidenciado que ya vivía con su novio deportista a pesar de que ambos han desmentido estar en una relación sentimental.

El Yoga Teacher, como es conocido Alejandro Maldonado en el medio del espectáculo, se ha  convertido en el centro de atención luego de que usuarios de las redes sociales pusieran en evidencia que él y el deportista Eduardo Ávila, quien aseguran que es su pareja, ya viven en la misma casa.

Desde hace bastante tiempo se ha cuestionado la orientación sexual de Alejandro Maldonado debido a las constantes publicaciones que comparte en compañía de Eduardo Ávila, quien es conocido en el mundo deportivo como Judoman, pero el famoso instructor de Yoga se ha encargado de desmentir todos los rumores que circulan en el Internet.

Tv Azteca: Famoso de VLA exhibe que ya vive con su novio ¡Escándalo!

Alejandro Maldonado y Judoman se delatan en Instagram

Pero todo parece indicar que el tema de la supuesta homosexualidad de Alejandro Maldonado ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego de que este compartiera en su cuenta Instagram un pequeño vídeo donde da consejo a sus fans sobre el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nomino a @vanessazambotti y @dorisdelmoralrosique #safehands

A post shared by Eduardo Judoman (@eduardo_avila_judoman) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La salud está literal en nuestras manos

A post shared by Alejandro Maldonado (@yogalejandro) on

La polémica llegó cuando Eduardo Ávila compartió un vídeo con la misma temática en su cuenta de Instagram y los usuarios de las redes sociales destacaron el hecho de que el deportista y Alejandro Maldonado lo grabaron en el mismo lugar, asumiendo que los dos están pasando la cuarentena juntos y por ende ya comparten apartamento.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado presume ‘el pack’ con ajustado bikini

Tv Azteca: Famoso de VLA exhibe que ya vive con su novio ¡Escándalo!

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de Alejandro Maldonado ni de Eduardo Ávila pero todo parece indicar que las dos celebridades tienen el apoyo de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que forman una de las parejas más atractivas del medio del espectáculo a pesar de que esta sigue siendo un rumor.

Fotografías: Instagram @yogaalejandro y Venga La Alegría

Temas

Comentarios