Secciones
TV Azteca: Enamorándonos sufrirá drásticos cambios por pésimo rating
Espectáculos

TV Azteca: Enamorándonos sufrirá drásticos cambios por pésimo rating

TV Azteca se ve obligado a hacer drásticos cambios en 'Enamorándonos', esto luego de que la nueva temporada tuviera muy bajo rating.

por LaVerdad

TV Azteca: Enamorándonos sufrirá drásticos cambios por pésimo rating

TV Azteca: Enamorándonos sufrirá drásticos cambios por pésimo rating

Hace ya un par de semanas que dio inicio la nueva temporada de ‘Enamorándonos’, uno de los programas vespertinos más populares de TV Azteca, pero todo parece indicar que la conducción de Penélope Menchaca no ha sido del agrado del público ya que el rating se ha ido desplomando.

Ante esta situación se sabe que TV Azteca está decidida a hacer todos los cambios necesarios para levantar los niveles de audiencia y así convertir a ‘Enamorándonos’ en uno de los programas que pueda darle batalla a las producciones de Televisa, su mayor competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carmenmoriginal la reina de @enamorandonostv y @adriancueof ellos si aguantan al monstruo que les habla al oído !!!

Una publicación compartida de HERNÁN EMILIO ALBARENQUE (@hernanemilioalbarenquebernard) el

Según información obtenida por Gerardo Escareño para el programa de Youtube ‘Vaya Vaya TV’, se sabe que la televisora del Ajusco dio orden de que Hernán Albarenque volviera a tomar las riendas de la producción dejando fuera a Erika Vargas Becerril, la actual productora.

“El resultado del rating no ha sido el esperado… Hernán Albarenque va entrar en su lugar… Él es el productor más temido de todas las temporadas de Enamorándonos”, declaró.

Enamorándonos buscará el rating con nuevo productor

Hernán Albarenque es un gran productor de TV Azteca e incluso ha trabajado en grandes producciones como ‘MasterChef México’ y la última temporada de ‘La Academia’, es por eso que la televisora ha decidido confiar en él para que ‘Enamorándonos’ aumente su nivel de audiencia.

Los niveles de audiencia del programa cuando se encontraba bajo la conducción de Carmen Muñoz y Adrián Cue eran de 700 a 800 mil espectadores e incluso habías que superaban el millón aunque ahora se sabe que no han podido superar el rango de los 500 mil, cifra que preocupa a TV Azteca y que no concuerda con la popularidad que ha tenido el show.

Te puede interesar: Destrozan a Penélope Menchaca tras su primer programa de Enamorándonos

Bebeshita en Enamorándonos
La Bebeshita podría quedar fuera de Enamorándonos.

El regreso de este productor podría poner en riesgo la estadía de la participante Daniela Alexis, conocida en el programa por su personaje ‘La Bebeshita’, pues existen rumores de que ambos no sostienen una buena relación laboral e incluso se sabe que ella lo ha acusado en varias ocasiones de haberla humillado y maltratado además de tener un carácter muy fuerte.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios