Secciones
TV Azteca: Conductor de VLA exhibe rivalidades entre sus compañeros/Foto: El Heraldo de México
Espectáculos

TV Azteca: Conductor de VLA exhibe rivalidades entre sus compañeros

Uno de los conductores de “Venga La Alegría” de TV Azteca expuso las supuestas rivalidades que hay en el foro.

por LaVerdad

TV Azteca: Conductor de VLA exhibe rivalidades entre sus compañeros/Foto: El Heraldo de México

TV Azteca: Conductor de VLA exhibe rivalidades entre sus compañeros/Foto: El Heraldo de México

El conductor Horacio Villalobos es una de las últimas “adquisiciones” que TV Azteca hizo para su programa matutino “Venga La Alegría”, porque el público lo pidió. Sin embargo, el presentador de televisión ha exhibido las rivalidades que se han creado entre sus compañeros y él.

Los miembros de VLA siempre han mostrado tener una buena relación ante las cámaras de Azteca, pero es posible que después de tanto tiempo juntos, existan algunas peleas entre ellos. Incluso se han transmitido discusiones en programas en vivo, que la gente ha pasado desapercibidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Pero en esta ocasión, Horacio fue el que demostró que sí hay rivalidad entre las estrella de TV Azteca; incluso fue él mismo quien inició el “pleito”. Con un video detrás de cámaras que compartió en su cuenta de Twitter, le declaró la guerra a Brandon Peniche y Ricardo Cásares.

“Vamos a ser enemigos”, aseveró Horacio.

Al escuchar esto, Brandon quedó atónito y Horacio Villalobos le explicó que serían enemigos porque estarían compitiendo en una de las secciones de juegos. Aunque el video posiblemente se tratara de una broma a sus compañeros, el conductor de espectáculos demostró que sí ha rivalidades.

Horacio Villalobos sí se lleva con Cynthia Rodríguez

Sin embargo, Horacio aseguró que Cynthia Rodríguez sería su gran amiga en el juego (y quizá en el programa). Algunos podrían pensar que esto igual solo fue una broma, pero algunos fans afirman que ellos sí tienen una buena amistad, ya que se conocieron desde que trabajaron juntos en el reality de TV Azteca “La Academia” y en otros proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

También te puede interesar: Tv Azteca: ¡CORRIENTE! Conductora de VLA fue insultada terriblemente

Por el momento, Villalobos ha logrado encajar muy bien con todo el elenco que “Venga La Alegría", pero es posible que en algún momento existan algunos roces, como ha ocurrido con otros conductores.

Sin embargo, el público espera que el recién ingresado presentador de televisión se mantenga ahí por más tiempo. Mientras que hay otros integrantes que los fans quisieran ver fuera.

Temas

Comentarios