Secciones
Conductora de TV Azteca no olvida la traición de Martha Figueroa
Espectáculos

TV Azteca: Chapoy vetaría de "MasterChef" al hijo de una conductora de Televisa

Han mencionado que Pati Chapoy de TV Azteca, no quiere que un hijo de una conductora de Televisa se una a "MasterChef".

por LaVerdad

Conductora de TV Azteca no olvida la traición de Martha Figueroa

Conductora de TV Azteca no olvida la traición de Martha Figueroa

¡Escándalo! La titular de "Ventaneando" Pati Chapoy ha dado de qué hablar nuevamente, pues la famosa conductora de TV Azteca aún no olvida la traición que le hizo una reconocida periodista y conductora, quien fue a pedir trabajo en Televisa.

Y es que la ex compañera de Chapoy estuvo un largo tiempo trabajando en aquella emisión de espectáculos, pero tiempo después se unió a la televisora de San Ángel para trabajar en el programa "Hoy", lo que ha causado una tensión entre ellas.

En el portal "Chacaleo" ha surgido todo un revuelo, luego de las declaraciones que hicieron en aquel medio de YouTube, pues todo indicaría que la titular de "Ventaneando" vetaría de la nueva temporada de "MasterChef" al hijo de la conductora Martha Figueroa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

Conductora de TV Azteca no olvida traición 

El hijo de la conductora de Televisa audicionó el pasado mes de junio para el famoso programa de TV Azteca, pero su participación no ha sido confirmada, ya que han especulado que Pati Chapoy quiere cobrar venganza por la traición de su ex compañera, cuando ella decidió irse a la televisora de la competencia.

Han comentado que en los pasillo del Ajusco, la titular de "Ventaneando" está usando de sus influencias para bloquear al hijo de Martha Figueroa, con el único fin de que no continúe en los demás filtros para la elección de los participantes en la nueva temporada de "MasterChef".

Conductora de Televisa rompe el silencio

Hace algún tiempo Figueroa comentó lo que en verdad sucedió tras su ausencia de TV Azteca, pues reveló que fue despedida del programa "Ventaneando" y jamás pensó en traicionarlos como lo estuvo diciendo Pati Chapoy, quien se ha convertido en una de las conductoras más polémicas de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Te puede interesar: TV Azteca: Pati Chapoy HUMILLÓ a Daniel Bisogno en Ventaneando

Pero a pesar de aquel escándalo, han mencionado que la conductora de Televisa, tiene un as bajo la manga, ya que por la rivalidad con su ex compañera, la presentadora Martha Figueroa ha tenido un acercamiento con Alberto Ciurana, el creador de contenidos.

Temas

Comentarios