Secciones
TV Azteca APUESTO hijo de Cuauhtémoc Blanco DEBUTA en este programa
Espectáculos

TV Azteca: APUESTO hijo de Cuauhtémoc Blanco DEBUTA en este programa

El apuesto hijo del famoso Cuauhtémoc Blanco está conquistando a los fans al haber debutado en un famoso programa de Tv Azteca

por La Verdad

TV Azteca APUESTO hijo de Cuauhtémoc Blanco DEBUTA en este programa

TV Azteca APUESTO hijo de Cuauhtémoc Blanco DEBUTA en este programa

Cuauhtémoc Blanco es una de las figuras deportivas más distinguidas en el mundo del espectáculo, pero en esta ocasión ha sido su hijo quien se ha robado las miradas al debutar en Tv Azteca en este famoso programa.

Hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco, antes de ser gobernador de Morelos, fue un polémico pero ilustre futbolista que marcó época en México y brilló como pocos, y quien parece querer mantener vivo el apellido es su hijo, quien podría destacar entre las cucharas y los sartenes del famoso programa Master Chef.

El famoso Cuauh, como se le conoce al primer hijo del famoso exfutbolista del América, comenzó a hacer sus pininos en el mundo de la farándula y aunque no le fue nada bien en sus primeras notas, el joven pudo sobreponerse y evitó la eliminación del famoso programa de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♦️ Cuau Bliss ♦️ (@cuaubs25) el

Es por eso que hace unos días, el hijo de la exestrella del América y la Selección Mexicana de Futbol, confesó que su amor por la cocina lo adoptó al ver a su abuela cocinar junto a su madre y ahora pretende dar lo mejor de su talento culinario en el famoso programa.

Se sebe que el famoso Cuauhtémoc Blanco Santoyo audicionó hace unas semanas para participar en la nueva temporada y fue aceptado para formar parte de los 20 participantes que expusieron sus talentos.

El gran inicio de Master Chef 2020

La nueva entrega del programa de TV Azteca comenzó en medio de gran emoción y expectación, y aunque durante la transmisión nadie utilizó cubrebocas, se explicó previamente que en la producción se llevan a cabo diversas medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef México: Conoce las SORPRESAS de la nueva temporada en Tv Azteca

Cabe destacar que la conductora Anette Michelle explicó que esta edición tiene una característica muy particular: los concursantes fueron elegidos a través de un riguroso casting virtual en el que participaron más de 3,000 personas y sólo eligieron a 20 que finalmente vimos ayer durante el primer programa.

¿Crees que el hijo de Cuauhtémoc Blanco logre llegar a la final de Master Chef?

Temas

Comentarios