Espectáculos

¡TRAICIÓN! Ex Conductor de HOY podría unirse al elenco de “Sale el Sol”

¡TRAICIÓN! Ex Conductor de HOY podría unirse al elenco de “Sale el Sol”

Aseguran que este apuesto ex conductor del programa HOY podría sumarse al elenco de “Sale el Sol” ¡Televisa sigue perdiendo a sus talentos!

Por Ana Domingo

17/02/2021 09:27

No es un secreto para nadie que el Programa HOY ha estado realizando múltiples cambios con el propósito de aumentar su audiencia, entre ellos la llegada de Arath de la Torre y los despidos de Jorge ‘el burro’ Van Rankin y Pedro Prieto.

Ahora se menciona que este último ex conductor de Televisa (Pedro Prieto) podría sumarse al elenco del programa “Sale el Sol”, una de las producciones más exitosas de Imagen Televisión.

Recordemos que Pedro Prieto se consolidó como uno de los conductores más queridos del Programa HOY, por lo que su salida causó una gran controversia entre la audiencia, más aún cuando no existió ningún tipo de despedida.

Pedro Prieto podría unirse al elenco de “Sale el Sol”

De acuerdo a las declaraciones del periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, el productor de “Sale el Sol” está interesado en que este ex conductor del matutino de Televisa se sume al elenco del famoso programa de Imagen Televisión.

Asimismo aseguró que Pedro Prieto se mostró bastante interesado en la propuesta, por lo que muy pronto lo podríamos ver hacerle la competencia a sus ex compañeros del Programa HOY.

Por último, el periodista recordó que la salida de este ex conductor del matutino de Televisa estuvo rodeada de varios escándalos, donde se mencionó que la relación entre él y Andrea Rodríguez tuvo varios roces.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que “Sale el Sol” y “HOY” ponen en evidencia la competencia que existe entre ellos, pues hace unos días a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que ambos programas habían incluido un ‘muppet’ o marioneta a algunas de sus secciones.

Pedro Prieto podría unirse al elenco de “Sale el Sol”

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!