Espectáculos

TI desafía a 50 Cent a una batalla “Verzuz” después de que criticara su carrera

TI desafía a 50 Cent a una batalla “Verzuz” después de que criticara su carrera/Foto: TUC

TI desafía a 'Bully' 50 Cent a un Verzuz Battle después de que el rapero de 'In da Club' lo criticara por las estadísticas de su carrera.

Por La Verdad

04/09/2020 09:14

50 Cent y TI pasaron la noche del jueves enfrentándose entre sí por su propuesta batalla Verzuz, la cual es una de las más esperadas por los fans. 

50 Cent ha estado enviando diversas críticas a su colega, sin embargo los raperos aún no se han enfrentado en una de las batallas de rap más famosas/Foto: Complex

Los dos raperos, que han estado discutiendo sobre la idea de hacer una de las batallas populares de Instagram durante algún tiempo, lo hicieron después de que TI presionó a 50 Cent para que se comprometiera con la batalla temprano en la noche.

"¡Selecciona una fecha!" TI escribió en una publicación de Instagram el jueves por la noche, a la que 50 respondieron con varios tuits antagónicos en los que se burló de la foto que TI usó en la publicación ("Bro, tu barba no conecta como tu música") y se jactó de su carrera y de las cifras de ventas. 

Luego giró hacia un enfoque más esotérico, tuiteando: “Así que solo quiero decirte ... tengo claro que nunca entenderás lo mejor que soy que tú, mira, incluso mi piel es más oscura que la tuya. Solo soy un mejor espécimen de hombre que tú, punk".

Esta última salva fue acompañada por un meme que explicaba: “Incluso si la abeja pudiera explicarle a la mosca por qué la polinización [sic] es mejor que la s – t, la mosca no lo entendería”, que puede ser Dostoievski, no estamos seguros.

Aún no hay fecha para el Verzuz entre 50 Cent y T.I.

La publicación más reciente de TI en Instagram continuó con “él realmente cree que tuvo una oportunidad con ese álbum y medio que consiguió… Me lavaste el c*lo. ¡Ahora vamos y LEVANTA AL JOVEN BABOON CARA A - ENCIMA Y HAZTE SERVIR CURTIS!"

También te puede interesar: 50 Cent ABANDONA Instagram tras sufrir censura por publicaciones “maliciosas”

Una cosa que ninguno de ellos abordó fue una cita, por lo que probablemente todavía nos espera mucho más de esto. Si se enfrentarán los raperos en una de estas batallas, ¿Quién crees que tendría más oportunidad de ganar?, ¿Crees que sus peleas sólo lo hacen para conseguir publicidad?