Secciones
¡TERRIBLE! Doble de películas de acción PERDIÓ el brazo en plena grabación (FOTOS)
Espectáculos

¡TERRIBLE! Doble de películas de acción PERDIÓ el brazo en plena grabación(FOTOS)

Conducía una moto en una de las grabaciones y sufrió un lamentable accidente que le valió la perdida de una de sus extremidades.

por La Verdad

¡TERRIBLE! Doble de películas de acción PERDIÓ el brazo en plena grabación (FOTOS)

¡TERRIBLE! Doble de películas de acción PERDIÓ el brazo en plena grabación (FOTOS)

Olivia Jackson sufrió un accidente en el set de grabación de “Resident Evil: The Final Chapter”, en donde sufrió graves heridas que lamentablemente le llevaron a perder unas de sus extremidades.

Jackson, era la  doble de Milla Jovovich y se encontraba filmando una escena en Sudáfrica en donde condujo una moto en una carretera y se dirigió hacia una cámara móvil que en teoría debía alejarse rápidamente, sin embargo, la cámara no se levantó a tiempo.

Fue un 5 de septiembre de 2015 que su vida dio un giro por completo, pues ha narrado que había un Mercedes SUV con una grúa en el costado y una cámara al final de la grúa que se movía y se suponía que debía conducir hacia el vehículo de la cámara:

TE PUEDE INTERESAR: Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa 

"Estaba viniendo en la dirección opuesta con la cámara comenzando en el piso y se suponía que iba a levantarse y pasar por encima de mí, pero simplemente no levantaron la cámara a tiempo”

Se ha comentado que la escena no era muy compleja, pero el brazo de metal que sostenía la cámara nunca se levantó, por lo que Olivia se estrelló con ahí.

En aquel entonces se supo que el accidente le provocó 20 lesiones graves, entre ellos, una arteria braquial cortada, un pulmón perforado, deformación de la columna, fracturas y heridas que terminaron en la amputación del brazo izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Learning to walk again with my @davegstunts #bigcalves #spinalsurgery #recovery

Una publicación compartida de Olivia Jackson (@oliviathebandit) el

Milla Jovovich desconcertada le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y le mandó flores al hospital a quien también había participado en cintas como Mad Max, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: la Era de Ultrón.

Cabe destacar que aunque Olivia Jackson, no es una actriz como tal, si había tenido participaciones en varias películas colaborando en hacer  de doble de actrices famosas, por eso, tras su accidente demandó a la compañía de producción Road Accident Fund ante el tribunal Superior de Gauteng en Sudáfrica.  

Temas

Comentarios