Espectáculos

¿TACAÑAS? Aseguran que a Paulina Rubio y Shakira les gusta lo BARATO ¡Escándalo!

Estilista asegura que vivió un trago amargo con Paulina Rubio y Shakira

Estilista asegura que vivió un trago amargo con Paulina Rubio y Shakira

¡Nuevo escándalo! Ahora el estilista Gilberto Febles reveló a "Ventaneando" el trago amargo que vivió con Paulina Rubio y Shakira.

Por Wendy Pech Maas

22/01/2021 11:36

Paulina Rubio sigue causando revuelo en las redes sociales y ahora no son sus problemas legales con sus ex parejas, sino que algo que tiene que ver con su cabello, "La Chica Dorada" fue balconeada por el estilista Gilberto Febles, quien reveló un secreto de la cantante.

Así es, la artista mexicana fue exhibida por un experto en el cabello durante una entrevista con "Ventaneando", incluso otra famosa cantante no se salvó de las revelaciones de Febles y aquí en La Verdad Noticias te tenemos todos los detalles que han dejado en shock a los usuarios.

Gilberto Febles reveló al programa de TV Azteca, que tuvo una mala experiencia con Paulina Rubio y la cantante colombiana Shakira y todo fue porque se negaron a pagar en su momento el valor del trabajo del experto de la belleza, aseguró que a Paulina le gusta lo barato.

Paulina Rubio causa revuelo en las redes sociales

Paulina Rubio y Shakira fueron balconeadas por un estilista

Según lo mencionado por Febles, él comentó que recordó una ocasión, donde la mamá de la "Chica Dorada" lo contactó para que fuera a colocar extensiones a su hija, pues le daba pena acudir al lugar del estilista, pero cuando se enteró del costo, no lo quiso pagar.

"Vi que le hicieron una porquería en su pelo, que había comprado barato, no podía ni dormir, yo le dije que mi trabajo costaría 1600 dólares y ella me dijo que pagaba 400 dólares". Fueron las revelaciones del estilista ante el asombro de la famosa por el costo del servicio.

"Tanto dinero que ganan esas tacañas". Comentó un usuario.

Te puede interesar: Le LLUEVEN las demandas a Paulina Rubio ¡ahora se enfrenta contra Colate!

De igual forma comentó al programa que además de lo sucedido con Paulina Rubio, también vivió un trago amargo con Shakira a quien sí le arregló el cabello, pero aseguró que luego del servicio ella se negó a pagarle. ¿Crees que a las famosas no les gusta derrochar su dinero?

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.