Secciones
Sylvia Pasquel revela detalles sobre la salud de Silvia Pinal ¿está grave?
Espectáculos

Sylvia Pasquel revela detalles sobre la salud de Silvia Pinal ¿está grave?

Silvia Pinal está hospitalizada tras contagiarse de COVID-19; Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de la actriz.

por PalomaFranco

Sylvia Pasquel revela detalles sobre la salud de Silvia Pinal ¿está grave?

Sylvia Pasquel revela detalles sobre la salud de Silvia Pinal ¿está grave?

La primera actriz, Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México tras dar positivo a COVID-19, situación que conmovió a los fans de la primera actriz, por lo que su hija, Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre el estado de salud actual de la artista.

En entrevista para el programa ‘Hoy’ de Televisa, la hija mayor de la celebridad reveló todos los detalles sobre la salud de la actriz de 90 años, quien ingresó a la clínica tras presentar presión alta.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, Pinal fue hospitalizada de emergencia la tarde del pasado miércoles, tras presentar complicaciones de salud, en donde continúa hasta este jueves.

Sylvia Pasquel revela detalles de la salud de Silvia Pinal

La actriz fue ingresada por presentar presión alta.
La actriz fue ingresada por presentar presión alta.

La también actriz detalló que cerca de las 2 de la tarde del miércoles, la enfermera de Pinal les informó que la estrella tenía la presión muy alta, lo que encendió las alarmas entre la familia.

“Le llamamos a una doctora que la tiene cerca y que siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarle la presión”, reveló al agregar que en “la plática que tuvo con el cardiólogo, dijo que era importante hacerle un electrocardiograma, para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco y la presión”.

Pasquel relató que ya por la tarde lograron mejorar la oxigenación de la actriz de 90 años, pero pese a ello decidieron llevarla al hospital que fue ahí cuando descubrieron que lo que tenía la estrella de ‘El rey del barrio’ era COVID-19.

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y la pasaron a una habitación, subimos a la habitación a verla, estaba muy animosa, como siempre muy bromista, y llegó el doctor a avisarnos que la prueba de COVID había sido positiva, entonces la tuvieron que cambiar de habitación a un área restringida”, relató.

¿Dónde está Silvia Pinal?

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México desde ayer por la tarde, tras presentar problemas con la presión después de dar positivo a COVID-19. De acuerdo a las declaraciones de Silvia Pasquel, su madre se quedó hospitalizada en un área COVID y hasta el momento se encuentra estable, pues afirmó que está en una etapa muy temprana de la enfermedad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios