Espectáculos

Sylvia Pasquel envía tierno mensaje a Frida Sofía

Sylvia Pasquel envía tierno mensaje a Frida Sofía

Sylvia Pasquel envía tierno mensaje a Frida Sofía

En plena pelea mediática entre Frida Sofía y Michelle Salas, es ahora Sylvia Pasquel quien rompe el silencio.

Por Paola Alejandra Parra

21/07/2021 09:53

Cómo te hemos informado en La Verdad Noticias la familia Pinal pasa por momentos muy complicados, esto es principalmente ocasionados por las denuncias en redes sociales que realiza Frida Sofía, por lo que Sylvia Pasquel decidió romper el silencio.

Y es que la abuela de Michelle Salas opinión con respecto a lo que ha dicho la joven cantante sobre su familia.

La hija de Alejandra Guzmán, quién acusó a Enrique Guzmán de acoso sexual y pedofilia, continúa en un pleito mediático con su madre, y al respecto Pasquel le envió un mensaje muy especial.

Rompió el silencio

Frida Sofía aún esta en disputa con su familia

A través de las redes sociales oficiales del programa Suelta la sopa, se dio a conocer la entrevista que le hicieron a la hija de Silvia Pinal, la mamá de Stephanie Salas dijo que Frida Sofía siempre será parte de su familia.

Añadió que a pesar de todo le tienen mucho amor y cariño, por lo que esperan que pronto se arregle toda la situación.

"Le podemos decir que la queremos mucho, que somos su familia y que ojalá las cosas se resuelvan y tomen un camino más de amor y comprensión", dijo.

Sylvia Pasquel prefiere no opinar de Michelle Salas

Prefirió no opinar sobre Michelle

La hija de Luis Miguel, que por cierto lamento cómo se habló de su personaje en la serie de su papá, ha sido una de las más afectadas en comentarios por Frida Sofía, sin embargo su abuela prefirió mantenerse callada.

Dijo que no le compete en lo absoluto opinar sobre el tema, ya que prefiere que las cosas se calmen y que todo se resuelva en el nicho familiar.

¿Qué piensas el mensaje que envió Sylvia Pasquel a Frida Sofía?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.