Secciones
Sylvester Stallone se dejó las CANAS como nuevo look permanente ¡Sugar Daddy!
Espectáculos

Sylvester Stallone se dejó las CANAS como nuevo look permanente ¡Sugar Daddy!

El famoso actor Sylvester Stallone se dio por vencido con pintarse las canas, lo que al parecer es la mejor decisión que pudo hacer según sus fanáticos, aquí te decimos los detalles.

por LaVerdad

Sylvester Stallone se dejó las CANAS como nuevo look permanente ¡Sugar Daddy!

Sylvester Stallone se dejó las CANAS como nuevo look permanente ¡Sugar Daddy!

Sylvester Stallone, quien al igual que Arnold Schwarzenegger es un icónico actor de películas de acción, más que nada por haber interpretado al legendario personaje “Rocky Balboa” y gran cantidad de filmes con los que se le reconoce en Hollywood, ahora presumió en su Instagram el que es su nuevo look, uno cien por ciento natural y con las canas al descubierto.

El actor de los Estados Unidos presumió con orgullo su nueva imagen, donde al parecer el tinte quedará de lado a menos que un personaje de alguna película requiera de su cabellera oscura, Sylvester Stallone no confirmó nada sobre dejarse las canas pero sí publicó un mensaje en su Instagram, cuenta donde tiene más de 11.7 millones de seguidores.

La foto y mensaje de Sylvester Stallone luciendo sus canas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

“Funcionalmente, a veces me despierto y tengo ganas de no hacer nada. Simplemente relajarse. Simplemente muy cierto. Si alguien dice diferente, está mintiendo, es la naturaleza humana. Luego te das la vuelta, te enojas un poco contigo mismo y te das cuenta de que debes llegar a cualquier lugar donde tengas que hacer un depósito en GOAL BANK. ¡Entonces, volveré a mi frase favorita y lo haré! #KeepPunching” 

Sylvester Stallone a sus 73 años de edad, sigue siendo de los únicos actores en haber tenido el papel protagónico durante 3 sagas diferentes de acción, siendo Rambo, Rocky y Los Indestructibles, por lo que lleva un carisma inolvidable con sus fanáticos, estando ligado al gimnasio inspira a muchas personas en su búsqueda por llevar una vida saludable y con el deporte incluido.

Sylvester Stallone dedica homenaje a Kobe Bryant

El pasado domingo 26 de enero falleció el famoso ex jugador de básquetbol Kobe Bryant, en un accidente aéreo que terminó siendo la caída de su helicóptero personal, la noticia de inmediato paralizó las redes sociales y al mundo, siendo Sylvester Stallone de las primeras celebridades en mandar mensajes de apoyo a la familia de Kobe.

Te puede interesar: Sylvester Stallone producirá documental del boxeador Andy Ruiz

Sin duda uno de los momentos más duros que el mundo de deporte está pasando y para una gran figura como Sylvester Stallone es muy triste ver que alguien de edad menor tenga que dejar este mundo, la leyenda de Kobe Bryant seguirá creciendo junto con todas sus enseñanzas en la NBA.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios