Secciones
Sylvester Stallone regresa a las películas de acción con
Espectáculos

Sylvester Stallone regresa a las películas de acción con "Little America"

Sylvester Stallone uno de los famosos actores de Hollywood, ha dejado sorprendidos a sus fans tras dar a conocer que será el protagonista de "Little America".

por LaVerdad

Sylvester Stallone regresa a las películas de acción con

Sylvester Stallone regresa a las películas de acción con "Little America"

¡Por fin! el famoso actor de Hollywood Sylvester Stallone regresará a la pantalla con una nueva película de acción, en este proyecto será el protagonista de, "Little America"; esta oportunidad de regresar nuevamente a la pantalla ha dejado fascinados a los fans de la estrella.

Cabe mencionar que el protagonista Sylvester Stallone de las increíbles películas de “Rocky Balboa”, también será el productor del thriller "Little America" junto a Michael Bay.

Este proyecto tratará sobre la historia de un soldado de los Estados Unidos, cuyo país está en la quiebra, por lo que será una zona de guerrera en un futuro. El protagonista Sylvester Stallone tendrá el desafío de enfrentarse a una misión privada de la cual recibirá una gran cantidad de dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvester Stallone Fans �� (@allstallone) el

Te puede interesar: Sylvester Stallone producirá documental del boxeador Andy Ruiz

Uno de los adelantos de la historia de este thriller es que el objetivo del personaje interpretado por Sylvester Stallone, será rescatar a la hija de un asiático multimillonario; la pequeña se encuentra desaparecida y la última vez que se supo de ella fue en un barrio de Hong Kong que lleva por nombre “Little America”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moviebreak.de (@moviebreak.de) el

“Little America” alberga a los estadounidenses que consiguieron escapar de la crisis que se encuentra el país de Estados Unidos.

Cabe mencionar que aunque Universal quería el guión del proyecto, el que se quedó con el guión fue “Balboa Productions” y “AGC Studios”, quienes serán las productoras encargadas de llevar a cabo la película.

El guión de “Little America” fue creado por Rowan Athale, quien también se unirá a este nuevo proyecto como el encargado de llevar la dirección de la producción que protagonizará Sylvester Stallone, cuyo actor logró la fama por personificar al inolvidable "Rocky Balboa".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios