Espectáculos

Sylvester Stallone luce drástico cambio en su CUERPO musculoso ¡Irreconocible!

Sylvester Stallone luce drástico cambio en sus músculos

El actor de Hollywood Sylvester Stallone dejó asombrados a sus fans tras ser captado en las playas de Malibú.

Por La Verdad

12/08/2020 12:25

Desde que el famoso actor estadounidense Sylvester Stallone comenzó su carrera en la gran pantalla, algo que llamó la atención de las fanáticas fue su espectacular cuerpo musculoso, y actualmente con 74 años de edad ha impactado con su físico, pues luce irreconocible.

Y es que a través de las redes sociales dieron a conocer unas nuevas fotografías de la estrella de Hollywood, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones con su familia en las playas de Malibú, pero algo que causó todo un revuelo fue ver que luce un cambio drástico.

Sylvester Stallone saltó a la fama tras haber interpretado a “Rocky” y desde entonces los reflectores han seguido muy de cerca los proyectos del actor, pero unas imágenes que se filtraron, han dejado asombrados a los seguidores del famoso, pues perdió músculo.

Así luce Sylvester Stallone sin su cuerpo musculoso

A sus 74 años de edad la estrella de Hollywood ha dejado a un lado su cuerpo musculoso, por lo que ahora luce un cambio bastante drástico en su aspecto físico, pues así se pueden apreciar en las fotos que compartieron en las redes sociales; el famoso luce irreconocible con su abdomen pronunciado.

Sylvester Stallone fue captado luciendo una camisa en color gris y unos pants negros, mientras apreciaba el hermoso paisaje del mar, aunque también lo que más notaron sus fans fue que lucía sus canas, pues ha preferido tener ese look en su cabello.

El actor estadounidense ha preferido disfrutar inolvidables momentos en familia, por lo que sus proyectos en la gran pantalla han sido pospuestos, ya que por la contingencia sanitaria por la pandemia, ha tomado un merecido descanso.

Te puede interesar: Sylvester Stallone dice que “Rambo 6” todavía podría ser una realidad

Sylvester Stallone ha dejado asombrados a sus fans al mostrar que su físico ya no luce muy musculoso, pues aquellos años de su juventud han quedado en el pasado y ahora luce un cambio drástico a sus 74 años de edad, ¿Crees que el famoso recupere su musculoso cuerpo?