Secciones
Sylvester Stallone anuncia el CORTE DE DIRECTOR de Rocky IV ¿Llega a cines?
Espectáculos

Sylvester Stallone anuncia el CORTE DE DIRECTOR de Rocky IV ¿Llega a cines?

Sylvester Stallone anunció oficialmente que lanzará una nueva versión del director de Rocky IV ¡Con varios cambios!

por LaVerdad

Sylvester Stallone anuncia el CORTE DE DIRECTOR de Rocky IV ¿Llega a cines?

Sylvester Stallone anuncia el CORTE DE DIRECTOR de Rocky IV ¿Llega a cines?

Sylvester Stallone ha pasado las últimas décadas de su carrera tratando de recordarles a todos sobre la grandeza de las primeras décadas de su carrera, especialmente cuando se trata de la aclamación crítica y comercial de las películas de Rocky.

Ahora, el actor de "Rambo" va a continuar haciendo precisamente eso al armar la versión del director de de Rocky IV. Sin embargo, no hay necesidad de reunir a Internet detrás de un hashtag para este, porque Sylvester Stallone dice que MGM ya está a bordo y no va a intentar enterrar este proyecto como lo hizo Warner Bros. con la versión "buena" de la Liga de la Justicia que Zack Snyder no tenía permitido lanzar.

Sylvester Stallone, estrella de sagas como "Rambo" y "Rocky" anunció esta noticia en sus páginas de redes sociales, diciendo que "hasta ahora se ve muy bien", lo cual es especialmente emocionante ya que sabe que puede confiar en Stallone para que le dé una evaluación precisa de una película de Rocky.

¿Cómo será el nuevo "Rocky IV" de Sylvester Stallone?

Hay un detalle preocupante para los fans de la cinta original de "Rocky IV".

Aparentemente, Sylvester Stallone tiene la intención de eliminar por completo el estúpido robot de Paulie de la película, respondiendo a preguntas sobre el robot en Instagram con cosas como "el robot se irá al depósito de chatarra para siempre, no más robot" y "Ya no me gusta el robot".

En serio, ¿cómo podría no gustarle a alguien ese estúpido y estúpido robot? Aunque muchos fans lo odiaron desde el principio.

Sylvester Stallone no ofreció mucha más información sobre su nuevo corte de Rocky IV, también conocido como The Non-Robot Cut, pero dijo que lo hará para el 35 aniversario (que es este año), así que tal vez no tengamos que esperar también anhelo verlo.

'Rocky IV' se estrenó el 21 de noviembre de 1985
Sylvester Stallone saltó a la fama gracias a la saga de Rocky de 1976

Además, si alguien quiere hacer el trabajo de efectos digitales para reemplazar el robot de Paulie con el villano cósmico de DC Comics Darkseid, no nos opondremos a eso.

Te puede interesar: Sylvester Stallone dice que "Rambo 6" todavía podría ser una realidad

¿Qué te parece el anuncio de Sylvester Stallone?, ¿Te gustaría ver una nueva versión de "Rocky IV"?.

Temas

Comentarios