Secciones
Sword Art Online: El tiempo se acaba para Kirito y Asuna en War of Underworld
Espectáculos

Sword Art Online: El tiempo se acaba para Kirito y Asuna en War of Underworld

¡Spoilers! Cuando la batalla llegue a su final, Kirito y Asuna tendrán un desafío más que superar en Sword Art Online.

por LaVerdad

Sword Art Online: El tiempo se acaba para Kirito y Asuna en War of Underworld

Sword Art Online: El tiempo se acaba para Kirito y Asuna en War of Underworld

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers del episodio 19 y 20 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, Parte 2, "Awakening", que ahora se transmite en Crunchyroll todos los sábados.

Las piezas están preparadas para lo que parece ser una batalla final tensa en el anime de Sword Art Online de 2020 y con los eventos de este episodio pasado, las apuestas son tan altas como siempre para Kirito, Asuna, Alice y los residentes de Underworld.

"Awakening" lanza a los espectadores directamente a la tan esperada batalla de Kirito y Vassago (PoH). Los dos parecen estar en pie de igualdad, con el villano haciendo un uso completo de las habilidades de su cuenta de PoH.

Sword Art Online 2020 trailer

Kirigaya Kazuto, por otro lado, lucha en desventaja mientras intenta mantener el hechizo que mantiene a los jugadores enemigos congelados en su lugar. Cuando las cosas empiezan a verse mal para él, el espíritu de Eugeo vuelve a entrar para salvarlo.

Con sus esfuerzos combinados, los dos pueden desconectar por la fuerza a los jugadores hostiles de Underworld. Vassago intenta aprovechar la situación y una vez más aprovechar la fuerza vital residual que abandona el campo de batalla.

Pero Kirito puede usarlo para su propio beneficio, restaurando la espada de Eugeo y volviendo a su clásico avatar de SAO. Luego derrota rápidamente a Vassago, pero el ex líder de Laughing Coffin promete continuar cazando a Kirito y Asuna.

Sword Art Online
Foto: A-1 Pictures

Al no tener otra opción, Kirito usa el poder de su espada para transformar a Vassago en un árbol similar al que cortó al comienzo de la temporada, atrapando efectivamente a Vassago en el juego. Kirito luego solicita la ayuda de Asuna para detener a Subtilizer, y los dos se dirigen hacia el Altar del Fin del Mundo.

200 años en Underworld

De vuelta en Ocean Turtle, los soldados estadounidenses logran liberar los limitadores del servidor de Underworld, acelerando el flujo de tiempo en el juego en una cantidad significativa. Con menos de quince minutos hasta que el cambio se haga efectivo, Kikuoka e Higa contactan a Kirito.

Kikuoka le cuenta lo que está sucediendo en el mundo real y le advierte que si él y Asuna no escapan a tiempo a través del Altar del Fin del Mundo, quedarían atrapados en el Inframundo por el resto de sus vidas; alrededor de 200 años que ningún humano puede vivir.

Mientras tanto, Alice llega al Altar y, tras una conmovedora despedida, ordena a sus dragones que huyan. Con Subtilizer justo detrás de ellos, en cambio, eligen quedarse y proteger a Alice. Subtilizer refleja sin esfuerzo sus ataques, y justo cuando parece que van a ser derrotados, Kirito aparece y los salva, preparándose para la pelea más esperada de la temporada.

“Awakening” vio caer a uno de los enemigos más formidables de War of Underworld y finalmente estableció la tan esperada confrontación entre Kirito y Subtilizer. Parece que Asuna y Alice van a desempeñar papeles bastante importantes a medida que la temporada alcance su clímax.

Te puede interesar: Sword Art Online: El viaje de Kirito desde el primer anime hasta Alicization

Con el tiempo que se agota rápidamente, los últimos episodios tendrán una sensación de urgencia que la serie de Sword Art Online no ha tenido en mucho tiempo. ¿Cuál será el destino de Asuna y Kirito?

Temas

Comentarios