Secciones
Suzy Cortez luce sube cachondo video BAÑANDOSE
Espectáculos

Suzy Cortez sube cachondo video BAÑÁNDOSE

La sensual modelo Suzy Cortez mostró su infartante retaguardia en un caliente video bañándose

por LaVerdad

Suzy Cortez luce sube cachondo video BAÑANDOSE

Suzy Cortez luce sube cachondo video BAÑANDOSE

Suzy Cortez es una de las modelos, playmate e instagramers más queridas por el público mexicano, debido a que cuenta con atributos reconocidos como de los más cachondos en Instagram. Además, aunque es brasileña, Suzy Cortez se siente muy mexicana, pues siempre que juega el equipo de fútbol América, los apoya y se pone el jersey.

Además, Suzy Cortez siempre ha dejado en claro lo mucho que le gustan los deportes, por ello es la mujer perfecta para muchos de los hombres, pues su belleza y su gusto por el fútbol, forman la combinación ideal.

Suzy Cortez es reconocida como la mujer con uno de los mejores traseros del mundo, y, de hecho, faltan pocos días para que compita en el Miss Bum Bum, certamen que premia al mejor trasero de todo el mundo, y la carioca es la favorita para llevárselo.

Por ello ante la cercanía de dicho certamen, Suzy Cortez está con todo dándole promoción a su retaguardia, y no deja de subir fotografías y videos incitando al deseo, con tal de conseguir la aceptación del público mexicano, ya que dicha entrega de premios se lleva a cabo en México. Tal es el caso de este sábado 14 de septiembre, donde Suzy Cortez decidió colgar un video muy especial, en donde no solo se llega a ver su retaguardia, sino que además mostró sus p3z0nes en una transparente blusa.

En menos de 20 minutos, el video logró más de 8 mil reproducciones y comentarios de sus fans que desearon ver más contenido provocativo de Suzy Cortez.

“Siiiii eres la mejor única”, “tas bien rica mami”, “queremos ver más”, “Eres una diosa”; fueron algunos de los comentarios que recibió Suzy Cortez en su publicación.

Te puede interesar: Suzy Cortez enseña como se ve en ‘pose de perrito’ sobre su cama (FOTO)

Suzy Cortez cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, que se deleitan con todas sus publicaciones día a día. Pero vale la pena recordar que la brasileña se hizo popular por posar para Playboy, empresa en la que aún colabora a través de su página “Only Fans”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios