Secciones
Suzy Cortez se rompe el pantalón para presumir su tonificada figura ¡Preciosa!
Espectáculos

Suzy Cortez se rompe el pantalón para presumir su tonificada figura ¡Preciosa!

La Miss Bumbum decide presumir su escultural figura de modelo erótica al romper su pantalón, lo que muestra a Suzy Cortez con su lado más sensual frente a la cámara.

por LaVerdad

Suzy Cortez se rompe el pantalón para presumir su tonificada figura ¡Preciosa!

Suzy Cortez se rompe el pantalón para presumir su tonificada figura ¡Preciosa!

Suzy Cortez siendo una famosa modelo erótica en las redes sociales, se convirtió en la influencer brasileña más buscada en Internet por su contenido candente, esto tras decidir convertirse en un referente del contenido exclusivo para adultos, en donde su bien proporcionada figura parece no tener límite en cuánto busca mostrar frente a la cámara.

Lo anterior le otorgó a Suzy Cortez el título de Miss Bumbum por tener el mejor trasero de Brasil, mérito que ha sabido presumir en su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, suma que rápidamente ha ido creciendo desde su debút como modelo erótica, al igual que mantener una delicada línea con la censura en las redes sociales.

La Miss Bumbum comenzó a estar más activa en su Instagram durante su reinado por tener la mejor retaguardia de Brasil, título del que hizo total uso al publicar imágenes con poca ropa, al igual que entallar sus curvas con diminutos vestuarios deportivos y lencería, sin duda Suzy Cortez ha sabido usar las redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos.

¿Suzy Cortez se rompió el pantalón?

En esta ocasión, Suzy Cortez se rompió el pantalón para dejar ver de cerca sus voluptuosos atributos, mismos que en pasadas ocasiones son enmarcados por su fotógrafo personal de una forma que la muestra en distintos ángulos, algo que la Miss Bumbum siempre recuerda a sus fanáticos, pues parece ser que aún queda mucho por ver de ella.

Te puede interesar: Suzy Cortez presume su tonificado abdomen en pequeño outfit, ¡WOW!

De inmediato la publicación de Suzy Cortez se llenó de comentarios elevados de tosno, mismo que elogiaron su bien proporcionada figura, al igual que pedir más fotos de este estilo, pues la Miss Bumbum se acostumbró a presumir su sensualidad en un estilo que no parece tener límite en su cuenta de Instagram, sin duda busca seguir creciendo en su número de seguidores durante el 2020.

La foto de Suzy Cortez con el pantalón roto

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios