Secciones
Suzy Cortez se llena el orificio de arena en candente VIDEO en Cancún
Espectáculos

Suzy Cortez se llena el orificio de arena en candente VIDEO en Cancún

La playmate Suzy Cortez celebró su triunfo en el Miss BumBum llenándose de arena todo su cuerpo

por LaVerdad

Suzy Cortez se llena el orificio de arena en candente VIDEO en Cancún

Suzy Cortez se llena el orificio de arena en candente VIDEO en Cancún

Hace menos de una semana vimos a Suzy Cortez proclamarse como la indiscutible propietaria del mejor trasero en todo el mundo, esto después de coronarse Miss Bum Bum world en el certamen que se llevó a cabo el pasado lunes 30 de septiembre en el Total Play de la Ciudad de México.

Y es que la oriunda de Brasil aprovechó su visita a México para celebrar su triunfo en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde enseñó todos sus atributos, y el por qué fue quien se puso la corona y la banda de ganadora. De hecho, aprovechó para ponerse la banda mientras se paseaba en un diminuto bikini por la arena.

A través de un cachondo video en su cuenta de Instagram, Suzy Cortez derrochó sensualidad y calentó a sus seguidores, pues nos dejó muy poco a la imaginación al aventarse muy sensual la arena en cada parte de su cuerpo, y permitiendo que a través de la cámara podamos deleitarnos con su belleza.

Tal parece que le gustó mucho jugar con la arena, pues no solo hizo un video, sino que decidió hacer un segundo video jugando con la playa, pero esta vez vestida con el uniforme del club América. Y es que es bien sabido que a la carioca le encanta el futbol, y en cuanto a la liga mexicana se refiere, Suzy Cortez le va a las águilas del América.

Ambos videos superan más de 10 mil likes en Instagram a menos de una hora de haberse publicado, además de provocar comentarios por parte de sus fanáticos quienes le agradecen la bella vista que comparte en sus redes.

Te puede interesar: Suzy Cortez desde la intimidad presume cuerpazo con poca ropa (VIDEO)

Suzy Cortez cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las sensuales publicaciones de la modelo, quien cada día busca la manera de robarle el aliento a sus fans.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios