Secciones
Suzy Cortez se le escapa su enorme busto por debajo del brasier (FOTO)
Espectáculos

Suzy Cortez se le escapa su enorme busto por debajo del brasier (FOTO)

La modelo brasileña Suzy Cortez tuvo un descuido en su vestuario, dejando escapar su busto por debajo del top que portaba.

por La Verdad

Suzy Cortez se le escapa su enorme busto por debajo del brasier (FOTO)

Suzy Cortez se le escapa su enorme busto por debajo del brasier (FOTO)

Los más de 2 millones de seguidores que tiene Suzy Cortez en su cuenta oficial de Instagram, se la pasan deleitándose todos los días con el ardiente contenido que la brasileña publica en dicha plataforma, fotografías y videos dedicadas especialmente para ellos.

Vale la pena resaltar que, durante su estancia en México, Suzy Cortez se presentó a diversos programas de radio y televisión, donde conquistó a todos con su carisma, entrega, belleza y su perfecta forma de hablar español, a pesar de ser originaria de Brasil, lugar donde el idioma natal es el portugués. 

Es por esta razón que últimamente era constante ver que Suzy Cortez solo posteaba imágenes de su gira de medios de comunicación en México, sin embargo, la modelo regresó a las andadas al compartir contenido perteneciente a su página web, misma a la que se refiere como: ‘Only Fans’.

Te decimos esto porque la suculenta Suzy Cortez, se ha dedicado en las últimas horas a postear instantáneas que forman parte de intensas sesiones de foto de tendencia erótica, donde aparece posando con muy poca ropa, o en el mejor de los casos, sin prenda alguna que cubra su cuerpo.

Se trata de una imagen en la que publicita su plataforma de Internet, en donde recluta una gran variedad de material exclusivo y sin restricciones, a la cual solo pueden ingresar aquellas personas que se suscriban a ese canal, pagando un costo mensual para mirar cada pequeño punto oculto de la anatomía de Suzy Cortez.

En su más reciente publicación, la brasileña aparece posando con un entallado traje de baño que deja al descubierto todo su tonificado abdomen, además de los mejores encantos físicos que solo ella sabe cómo lucir.

Sin embargo, llamó por demás la atención que un pequeño error en su vestuario ocasionó que su busto se deslizara por debajo de su top, haciendo que uno de sus pechos quedará descubierto casi en su totalidad.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE SUZY CORTEZ

QUIZÁ TE INTERESE: Suzy Cortez rompe sus pantalones con tremendo trasero (FOTO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios