Secciones
Suzy Cortez se desviste y enseña su físico posando en la cama ¡FOTO!
Espectáculos

Suzy Cortez se desviste y enseña su físico posando en la cama ¡FOTO!

La modelo brasileña Suzy Cortez, dejó volar la imaginación de los caballeros luego de haber compartida una sensual fotografía luciendo su cuerpo con poca ropa.

por LaVerdad

Suzy Cortez se desviste y enseña su físico posando en la cama ¡FOTO!

Suzy Cortez se desviste y enseña su físico posando en la cama ¡FOTO!

La famosa brasileña Suzy Cortez, ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram debido a las seductoras fotografías que comparte en las redes sociales, pues la famosa no ha dejado de presumir cuerpazo con atrevidas prendas de hilos.

La modelo a sus 29 años de edad, se ha convertido en toda una celebridad en Instagram al sumar más de 2 millones de seguidores, pues la cantidad de usuarios que tiene en las redes sociales lo ha conseguido al mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

Te puede interesar: Suzy Cortez se mete la ropa entre sus cosillas

Y es que la hermosa mujer en algunas ocasiones, ha retado la censura de las redes sociales al enseñar sus encantos sin nada de ropa, mientras que sus zonas íntimas son cubiertas con sus manos o con alguna sábana.

En su más reciente publicación, se puede apreciar a la modelo brasileña consentir a sus fans al exhibir su cuerpo; la sensual chica fitness posó en la cama con poca ropa. Aquella imagen enamoró a más de 2 mil seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle algún comentario muy halagador.

Suzy Cortez exhibe sus atributos posando en la cama

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Cabe mencionar que la modelo Suzy Cortez ha estado muy ansiosa de poder participar en el esperado concurso de belleza donde elegirán a la mujer que tenga unas enormes pompas, pues recordamos que la famosa hace algunos años ganó el certamen Miss BumBum por tener un cuerpo espectacular.

El esperado concurso donde volverá a participar la brasileña Suzy Cortez, será el próximo 30 de septiembre. En el certamen de belleza competirá de igual forma con sensuales mujeres de otros países.

Si quieres ver más contenido de Suzy Cortez ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios