Secciones
Suzy Cortez se convierte en la conejita má sexy ¡HOT!
Espectáculos

Suzy Cortez se convierte en la conejita más sexy ¡HOT!

La modelo brasileña Suzy Cortez encendió todo instagram al convertirse en una de las conejitas más sexys.

por LaVerdad

Suzy Cortez se convierte en la conejita má sexy ¡HOT!

Suzy Cortez se convierte en la conejita má sexy ¡HOT!

Recordemos que Suzy Cortez, también conocida como Miss BumBum World, ha obtenido una gran fama en redes sociales debido a su sensual contenido sin censura y límites, haciéndola formar una comunidad de más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Suzy se ha destacado en el mundo virtual no solo por poseer uno de los rostros y cuerpos más increíbles, sino por ser una fiel amante del deporte y del fitness, donde inlcuso la hemos visto realizar algunas de sus rutinas de ejercicios.

Nos queda claro que el ejercicio y la dieta le han funcionado de una manera excelente a esta modelo de origen brasileño, que logra hipnotizar a cualquiera con sus candentes fotografías que dejan a más de uno en total shock.

Suzy Cortez enciende Instagram

Solo basta con pasar rápidamente la mirada en el Instagram de Suzy, para entender de lo que te hablamos; puesto que en su cuenta podrás ver a esta sexy modelo en sus poses más sensuales y con los outfits más reveladores que dejan muy poco o nada a la imaginación.

Estamos seguros que Suzy Cortez ha causado varios infartos entre sus seguidores, por lo que te pedimos tomar las debidas precauciones antes de visitar las redes sociales de esta modelo internacional.

Suzy Cortez se convierte en la conejita má sexy ¡HOT!

Aunque no es la primera vez que nos sorprende, en esta ocasión Suzy Cortez nos logró impactar con uno de sus vestuarios más sexys que seguramente se asemejan a las más bajas fantasías de sus seguidores.

Una imagen en la que podemos ver a la modelo luciendo un diminuto bikini color plata, botas negras hasta la rodilla y una sensual máscara de conejita con diamantes incrustados. Con esto no queda duda que Suzy Cortez se sigue posicionando como una de las influencers más candentes.

Te puede interesar ¡Infartante! Suzy Cortez SIN CENSURA mostró la rayita sobre la cama

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios