Secciones
Suzy Cortez se come la TANGA con su enorme retaguardia
Espectáculos

Suzy Cortez se come la TANGA con su enorme retaguardia

Suzy Cortez despertó bajas pasiones en Instagram al mostrar como se come la tanga con su enorme retaguardia.

por LaVerdad

Suzy Cortez se come la TANGA con su enorme retaguardia

Suzy Cortez se come la TANGA con su enorme retaguardia

No hay día que Suzy Cortez sea tema de conversación entre los caballeros que usan las redes sociales y hoy no ha sido la excepción, pues esta guapa mujer de origen brasileño ha compartido una sexy foto en su cuenta de Instagram, en la cual presume como “se come” la tanga con su enorme retaguardia.

Hablar de Suzy Cortez es hablar de una de las mujeres más ardientes que se pueden encontrar en las redes sociales y para prueba de ello tenemos el alto impacto que su nombre causa en Instagram, plataforma digital donde ya supera los 2.4 millones de seguidores.

Las fotografías que esta sexy mujer comparte en su perfil logran viralizarse de manera inmediata por todo el Internet, pues no se puede negar que la exquisita silueta de la “Miss BumBum”, nombre con el que también se le conoce, es una de las más alabada por los caballeros, sobre todo cuando la presume en diminutos y atrevidos atuendos.

Suzy Cortez // Instagram
Suzy Cortez sube la temperatura de las redes sociales con sus cachondas fotografías.

Suzy Cortez rompe la censura con cachonda fotografía

Suzy Cortez ha querido que sus fieles fanáticos tengan un excelente inicio de semana, es por ello que ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva fotografía, en la cual aparece junto a la orilla de la playa, razón que la motivó a usar un sexy y diminuto bikini.

Pero lo que más llamó la atención de dicha imagen, es que la famosa playmate posaba de espaldas, lo cual permitió a los caballeros darse cuenta que “se estaba comiendo” la tanga con su enorme retaguardia, hecho que sin duda alguna volvió loco a más de uno.

Te recomendamos leer:  Suzy Cortez abre las piernas y muestra su diminuta tanga

Suzy Cortez // Instagram
Suzy Cortez deleitó a los caballeros con su última foto en Instagram.

Esta sensual publicación de la ganadora del certamen ‘Miss BumBum World 2019’ ha logrado causar gran furor entre sus seguidores, pues en menos de 12 horas ha superado los 20 mil likes, mientras que en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos para con la brasileña.

¿Te gusta como luce Suzy Cortez en esta fotografía? ¿La sigues en todas sus redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios