Espectáculos

Suzy Cortez se coloca como la reina de “OnlyFans” ¡Super hot!

Suzy Cortez se coloca como la reina de “OnlyFans” ¡Super hot!

La modelo brasileña Suzy Cortez se coloca como la reina de “OnlyFans” y como una de las mujeres más sensuales de Instagram.

Por La Verdad

29/08/2020 11:55

Suzy Cortez ha alcanzado una gran fama a nivel internacional justamente por sus contenidos de alto nivel erótico, los cuales no sólo la han colocado como una de las mujeres más sensuales en Instagram sino como toda una reina de OnlyFans.

Desde hace semanas hemos escuchado sobre la famosa plataforma OnlyFans, la cual le ha permitido a varias artistas y modelos ganar una buena suma de dinero a cambio de compartir contenidos exclusivos con los suscriptores. 

Un sitio que tomó mayor fama cuando celebridades como Cardi B y Bella Thorne se unieron, sin embargo esta polémica plataforma existe desde hace varios años, donde Suzy Cortez se ha colocado como una de las mujeres más populares y atrevidas.

Suzy Cortez, la reina de “OnlyFans”

No podemos negar que esta guapa modelo de origen brasileño, además de poseer uno de los rostros más bellos tiene uno de los cuerpos más espectaculares, el cual a mostrado sin censura a través de esta plataforma.

Sin embargo Suzy Cortez también ha utilizado el poder de sus redes sociales para darle mayor promoción a su sitio en OnlyFans, razón por la cual esta modelo constantemente le roba el aliento a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram.

Suzy Cortez, la reina de “OnlyFans”

¡Enciende Instagram!

Aunque esta guapa modelo de 30 años también ha sido reconocida por su trabajo en el mundo fitness, lo que más ha logrado conquistar a sus fanáticos han sido sus ardientes fotografías y videos donde deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar OnlyFans: 5 famosas que se han unido a esta polémica plataforma

Es por ello que Suzy Cortez se ha distinguido por retar constantemente a la censura en Instagram al publicar contenidos sumamente eróticos, un problema que ha podido resolver a través de la plataforma OnlyFans.